Sonia aclara todo esta noche en El Debate con Frank Blanco


Tras su salida la pasada noche, la canaria ya está con su hermano en los estudios de Telecinco. Con más información del exterior, más tranquila y después de hablar con el resto de su familia está dispuesta a responder ante las críticas tras su paso por la casa. Además su hermano César también podrá dar la cara ante Belén Rodriguez. El concurso sigue adelante y a sus habitantes aún les cuesta acostumbrarse a la ausencia de Sonia, especialmente a Kris, que recibe un gran apoyo de Raki y Juan Carlos.  Desde la web, te contamos el minuto a minuto de un debate que se presenta más que tenso.

02:15. Sonia justifica sus nominaciones a Susana, “¿Dónde está el problema en que haya nominado a Susana? Le dan un bombo que no tiene”.

01:59. La polémica entrevista del padre de Sonia donde afirmaba que a su hija no se la atendía correctamente, la canaria pide por favor que dejen a su familia y que no se ha sentido desatendida en la casa, pero que no puede opinar firmemente porque no conoce ni el contenido de la entrevista ni ha estado tiempo suficiente fuera de la casa para asimilar todo.

01:32. Llega uno de los momentos esperados de la noche, Belén Ro se enfrenta a Sonia y afirma que no se va a disculpar con su familia. Sonia cree que se pudo malinterpretar su comentario cuando estaba nominada aún así no tiene nada contra Belén, pero no zanjan del todo la polémica.

01:.25. La canaria repasa su mejores momentos con Kris, afirma que bajo las sábanas y en la ducha pasó algo que si no se vio, mejor no decirlo. Además, los colaboradores creen que cuando Ígor entró de nuevo en la casa ella tenía miedo de perder a Kris, por eso pidió la cena romántica.

01:10. Sonia ve por primera vez las imágenes de Ígor en la repesca, descubre que la utilizó como argumento para volver a la casa. Algo que le parece mal, y que ya se intuía cuando Miriam se lo dijo en la casa.

00:57. Vemos la reacción en la casa, Ígor afirma que en la casa va a intentar estar al lado de Kris. La casa se ha dividido en dos para comentar la sorpresa de su expulsión. Nacho cree que ha sido expulsada por la gente que apoya a Susana y no a Ígor.

00:30. Sonia repasa con Frank las reacciones a su salida de la casa, ella afirma echar mucho de menos a Kris.


Etiquetas: