Sira, sola en Tetuán, conoce a Candelaria y cambia su vida, este lunes en ‘El tiempo entre costuras’


Antena 3 emite el próximo lunes, 28 de octubre después de ‘El Hormiguero 3.0’, el segundo capítulo de la serie ‘El Tiempo entre Costuras’, basada en el bestseller homónimo de María Dueñas. Adriana Ugarte, Elvira Mínguez, Tristán Ulloa, Hannah New, Peter Vives, Carlos Santos y Francesc Garrido encabezan el reparto de la serie, que cuenta asimismo con los nombres de Alba Flores, Mari Carmen Sánchez, Raúl Arévalo, Rubén Cortada, Elena Irureta, David V. Muro, Pepa Rus, Mark Schardan, Jimmy Shaw y Joaquín Climent entre el elenco protagonista.

La audiencia aclamó el pasado lunes el estreno de ‘El tiempo entre costuras’, en el que se detuvieron más de 5 millones de espectadores (5.018.000) de media y el 25,5% de cuota, datos con los que se convirtió en lo más visto del día y líder absoluto de la noche. De hecho, fue el mejor estreno de ficción de una serie nacional en TV desde 2005.

El próximo lunes

El lunes, bajo el título, Amores y espionaje en un taller de costura, Sira se encuentra sola en un país desconocido, con una gran deuda y sin dinero ni forma de volver a España. Cuando su destino la lleve a Tetuán, conocerá a Candelaria, quien regenta una pensión en la ciudad, y la hospedará. La joven pronto se hace valer como costurera para Candelaria, que ve en ella un filón y una manera de que pueda pagar sus deudas y recuperar su pasaporte. Pero Sira solo quiere volver con su madre a Madrid.

Con la ayuda de Candelaria y bordeando la legalidad, consiguen hacerse con una pequeña cantidad de dinero, suficiente para abrir un local para que Sira pueda ponerse a coser. Poco a poco, irá encontrando la paz, la estabilidad y la alegría perdidas. También encontrará amigos y algunos enemigos.