Sira se reencuentra con su padre, este lunes en ‘El Tiempo entre Costuras’


Antena 3 emite el próximo lunes, después de ‘EL Hormiguero 3.0’, el octavo capítulo de la serie ‘El tiempo entre costuras’, basada en el bestseller homónimo de María Dueñas. Adriana Ugarte, Elvira Mínguez, Tristán Ulloa, Hannah New, Peter Vives, Carlos Santos y Francesc Garrido encabezan el reparto de la serie, que cuenta asimismo con los nombres de Alba Flores, Mari Carmen Sánchez, Raúl Arévalo, Rubén Cortada, Elena Irureta, David V. Muro, Pepa Rus, Mark Schardan, Jimmy Shaw y Joaquín Climent entre el elenco protagonista.

‘El tiempo entre costuras’ sigue atrapando a la audiencia. La serie para la noche de los lunes de Antena 3 –mejor estreno de una ficción nacional en 8 años (5.018.000 y el 25,5%)- en los siete capítulos emitidos hasta el momento, alcanza una media de 4.839.000 espectadores y el 25,2% de cuota.

El próximo lunes

Sira acude a la fiesta de fin de año en el Casino de Madrid acompañando a una clienta, en la que se encontrará con Gonzalo (Carlos Olalla), su padre, quien intentará retomar su relación con ella.

Sin embargo, una nueva misión reclama toda su atención. Hillgarth (Ben Temple) convoca a Sira a una reunión clandestina en la que le cuenta que desde el cese de Beigbeder (Tristán Ulloa) como ministro, la presión alemana sobre España se ha recrudecido.

Hillgarth le habla de un empresario portugués que es sospechoso de estar haciendo un doble juego con ingleses y alemanes, Manuel Da Silva (Filipe Duarte). Ante su inminente visita a Madrid para asistir a una exclusiva cena, Sira deberá conseguir que la inviten a través de una de sus clientas, Frau Sterling (Ana Milán), entablar conversación con él y tratar de sacarle información.

Como parte de la misión que le han encomendado, Sira tendrá que desplazarse a Portugal. Pero sin darse cuenta, en el tren viajará otra persona de su pasado que podría poner en peligro su tapadera.