Sira regresa a Madrid con una nueva identidad, este lunes en ‘El Tiempo entre costuras’


Antena 3 emite el próximo lunes, 25 de noviembre a las 22:30h después de ‘El Hormiguero 3.0’, el sexto capítulo de la serie ‘El Tiempo entre costuras’, basada en el bestseller homónimo de María Dueñas. Adriana Ugarte, Elvira Mínguez, Tristán Ulloa, Hannah New, Peter Vives, Carlos Santos y Francesc Garrido encabezan el reparto de la serie, que cuenta asimismo con los nombres de Alba Flores, Mari Carmen Sánchez, Raúl Arévalo, Rubén Cortada, Elena Irureta, David V. Muro, Pepa Rus, Mark Schardan, Jimmy Shaw y Joaquín Climent entre el elenco protagonista.

‘El Tiempo entre costuras’ sigue atrapando a la audiencia. La serie para la noche de los lunes de Antena 3 –mejor estreno de una ficción nacional en 8 años (5.018.000 y el 25,5%)– en los cinco capítulos emitidos hasta el momento, alcanza una media de 5 millones de espectadores y el 25,6% de cuota.

La pasada semana fue, un lunes más, la emisión más vista de la jornada liderando de forma absoluta con una media de 4.688.000 espectadores y el 24,7% de cuota.

El próximo lunes

La guerra ha acabado y con ella vienen importantes cambios en el Gobierno español, entre ellos, el nombramiento de Beigbeder (Tristán Ulloa) como nuevo ministro de Asuntos Exteriores, por lo que tiene que regresar a Madrid. Junto a él, tendrá que irse también Rosalinda (Hannah New).

Tras meses sin verse, finalmente Sira (Adriana Ugarte) y Rosalinda logran encontrarse. No se trata de una visita social, sino todo lo contrario. Rosalinda encomienda a Sira una misión: deberá volver a Madrid con una nueva identidad. Aunque en un principio no acepta la oferta, Dolores (Elvira Mínguez) le aconsejará que lo haga.

Tras el reencuentro con la ciudad que abandonó hace un lustro, Sira es citada por Alan Hillgarth (Ben Temple), jefe de la inteligencia británica en España. Este es el punto de inflexión que marcará el destino de Sira Quiroga. Su nueva vida comienza como la gran modista Aris Agoriuq, pero su secreto corre peligro con la aparición de un personaje de su pasado.