Sira preocupada por la salud de su amiga Rosalinda Fox, en “El tiempo entre costuras”


Antena 3 emite el próximo lunes, después de “El Hormiguero 3.0”, el quinto capítulo de la serie El tiempo entre costuras, basada en el bestseller homónimo de María Dueñas. Adriana Ugarte, Elvira Mínguez, Tristán Ulloa, Hannah New, Peter Vives, Carlos Santos y Francesc Garrido encabezan el reparto de la serie, que cuenta asimismo con los nombres de Alba Flores, Mari Carmen Sánchez, Raúl Arévalo, Rubén Cortada, Elena Irureta, David V. Muro, Pepa Rus, Mark Schardan, Jimmy Shaw y Joaquín Climent entre el elenco protagonista.

   

El próximo lunes

Sira sigue con la idea de sacar a su madre de un Madrid devastado por la guerra. Gracias a la ayuda de Marcus Logan (Peter Vives) su objetivo podrá cumplirse.

Además, Sira está muy preocupada por Rosalinda (Hannah New): su amiga lleva días enferma, desde la fiesta de Serrano Suñer. Cuando Sira acude a visitarla a su casa del Paseo de las Palmeras, se encuentra a una Rosalinda débil. Aunque padece una enfermedad crónica, el desencadenante de su recaída es la próxima llegada a Marruecos de su marido, que además provocará situaciones de conflicto y pondrá en peligro la seguridad de todos los personajes, especialmente la de Marcus Logan (Peter Vives).

   

El periodista se acercará cada vez más al corazón de Sira. Sin embargo, las esperanzas de un nuevo amor quedan truncadas por una orden de captura contra Marcus