Sir Arthur Conan Doyle visita a ‘Mr Selfridge’ y propone hacer una sesión de espiritismo en la tienda


Dos viejos amigos de Mr Selfridge llegan a Londres y Harry y su madre tendrán una conversación profunda y reveladora. Este jueves, 17 de julio, a las 22.30 horas en La 1. Los almacenes ‘Selfridge´s’ se preparan para una sesión de espiritismo, por iniciativa del célebre Sir Arthur Conan Doyle, inmenso escritor y apasionado seguidor de las ciencias ocultas. Miss Mardle seguirá sufriendo por su querido Mr. Grove. Los Selfridge además reciben una visita de dos viejos amigos a los que en un principio Harry verá como competidores.

Capítulo 7

El gigante literario y espiritista Sir Arthur Conan Doyle acuerda con Harry ir a la tienda para una firma de libros y le persuade para mantener una sesión de espiritismo allí. Harry y Crab tendrán que lidiar con el banco en relación a un problema con un valioso stock, con la ayuda de Lady Mae y Musker.

Agnes es trasladada al departamento de Moda y Doris decide ayudar a una vieja amiga. Mientras, angustiada y enamorada, Miss Mardle sigue sufriendo por Mr Grove. A Kitty le sale un admirador secreto. Y Rosalie acudirá a su primera velada de sociedad con Lady Mae.

Las revelaciones de la sesión de espiritismo empujan a Harry y su madre, Lois, a tener una conversación íntima.

Capítulo 8

Dos viejos amigos del matrimonio Selfridge, Frank y Jennie Woolworth, están en Londres. Harry en un principio olerá en ellos el peligro de la competencia y decide organizar unas rebajas especiales de media temporada.

Rose se enfrentará una situación incómoda al toparse con Roddy en una de las veladas que organiza Lady Mae. Más aún cuando ve cómo Rosalie se queda prendada de él. El romance entre Agnes y Henri dará un gran paso adelante, mientras Miss Mardle seguirá extrañada a causa del comportamiento de Mr. Grove.


Etiquetas:,