Sinopsis de ‘Mar de plástico’ 2×10: Sergio Rueda rompe su silencio y cuenta lo que sabe para llegar al asesino


Los investigadores consiguen identificar la bici: parece un modelo especial del que existen pocas en el pueblo. De ellas, una es de Nacho y otra es de Sergio. El hermano de Fernando afirma conocer un sitio interesante, un lugar donde hay enterrado un traje de fumigador, una camiseta sucia, una medalla con una virgen rusa y un reloj de pulsera.


Rueda y Vlad hablan de las nuevas rutas y del día de la entrega de un nuevo cargamento de mujeres. Kaled les escucha desde una esquina del invernadero y, armado de valor, decide ponerse en contacto con una periodista a quien le cuenta la información.


Pablo será detenido cuando el capitán le enseña una conversación: el momento en el que Pablo informó a Vlad del dispositivo de redada. Pablo se defiende, afirmando ser una operación encubierta… pero el Capitán no le escucha…


Pilar llama a Lucas desde la cárcel. Quiere que cuide bien de su hijo hasta que consiga un buen abogado que le saque de allí. Pilar propone a su madre la venta de sus gasolineras pero Asunción no parece estar dispuesta a apoyarla…