Sinopsis e imágenes del capítulo 3×01 de ‘Los misterios de Laura’: “Laura y el misterio de la habitación 308”


Laura y su madre van a pasar un fin de semana en un hotel de lujo gracias a un sorteo. Cuando llegan, Laura tiene un encuentro inesperado: la detective del hotel es una vieja conocida, de cuando ambas estudiaban en la academia. La vida les ha llevado por caminos diferentes: Laura está sobrepasada por su trabajo y su familia mientras su ex compañera vive como quiere.

“Tengo que atender un asunto… Será solo un momento, espérame aquí, bajo y hablamos con calma” le dice. Laura la espera y se lleva el susto de su vida cuando su antigua compañera cae precipitada al vacío. Laura comenzará a investigar el asesinato: la detective tenía asuntos pendientes con cuatro personas.

Pero hay un problema… los cuatro principales sospechosos estaban abajo, en recepción, cuando el asesino precipitó a la víctima desde una de las habitaciones ¿Cómo se las ingenió el asesino para estar en dos sitios a la vez? Laura se enfrenta a uno de los crímenes más perfectos de su carrera.

Mónica Montoro, Fernando Andina, Elena Ballesteros, Fiorela Faltoyano, Ángel Hidalgo, Félix Gómez, Víctor Massán y Beatriz Urzaiz participan en este capítulo que abre la tercera temporada el martes 14.