Sinopsis e imágenes del capítulo 1×01 de ‘B&b, De Boca en Boca’: “Error de cálculo”

Telecinco estrena este lunes “B&b, De Boca En Boca”, su gran apuesta de ficción para esta temporada, una serie de comedia pero ambientada en la actualidad. El reparto está encabezado por Belén Rueda y Gonzalo de Castro, entre otros.

Pablo Balboa vuelve a España tras veinte años para asumir la dirección de B&b, una revista de moda y tendencias en horas bajas propiedad de Óscar Bornay, un poderoso hombre de negocios que, además, es el padre de Clara, prometida de Pablo y jefa de Estilismo de la revista. El experimentado periodista llega con la premisa de revolucionar los contenidos de la publicación, pero lo que se terminará revolucionado es su propia vida al descubrir que Candela, su expareja, la mujer a la que abandonó hace 18 años sin dar explicaciones, es la actual subdirectora.

Pablo se tendrá que enfrentar además al resto de los trabajadores de la revista, que forman una gran familia y ven su nombramiento con cierto recelo. Candela intentará seguir adelante con su vida y para ello se centrará en el trabajo, haciéndose cargo de una entrevista con Gorriti, un político acusado de corrupción. Sin embargo, cuando Juan, redactor en prácticas, y Mario, fotógrafo de la revista, acuden a la cita en casa del personaje que van a entrevistar, descubrirán algo que no esperaban y que le brinda al caso una magnitud insospechada.

 

Haz clic aquí para ver más fotos