Sinopsis e imágenes del capítulo 15×13 de ‘Cuéntame’: “Noche de Paz”


Este año la Navidad será diferente para los Alcántara. Antonio y Mercedes siguen separados, y Antonio ha decidido pasar estos días con Paz, con la que cada vez se siente más a gusto. Aún así no puede evitar echar de menos a su familia en fechas tan señaladas.

Mercedes por su parte, ha decidido romper con todo y empieza por cambiar el mobiliario de su casa que le trae malos recuerdos. Pero aún así es consciente de que Antonio tiene que seguir muy presente en su vida, sobre todo por María que aún es pequeña.

Carlos sigue sin hablar con su padre. Inés, como hermana mayor, intenta hacerle ver que está equivocado, pero él tiene su manera de ver las cosas. Los “Rosa Chillón” tienen una actuación benéfica, pero las cosas se acaban complicado porque Marcelo no puede evitar meter la pata.

Inés, por su parte, ha decidido pasar la Nochebuena con su familia, y luego ir a buscar definitivamente a Oriol para que viva con ella. Toni también pasa estas Navidades alejado de su hijo Santiago, que sigue viviendo con Juana en Londres. Lo mismo le sucede a Miguel con las niñas, que se han quedado en Benidorm para pasarlo con su madre y con su abuelo.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!