Sinopsis e imágenes del 8×02: Una soltera carroñera, el Urdangarín de la selva y dos putillas en la montaña rusa

Ha dedicado su vida y energía a cuidar a su madre enferma. Una vez fallecida su progenitora, Clemencia, a quien dará vida Pilar Castro (“Los Serrano”, “Cuestión de sexo”), ha decidido recuperar el tiempo perdido y emprender la búsqueda del amor, etapa en la que su amiga Berta le brindará su ayuda incondicional.

Conocedora del profundo sentimiento religioso de su amiga, la señora Recio considera que Enrique Pastor, el actual presidente de “Mirador de Montepinar”, es el candidato ideal, por lo que hará todo lo posible para que ambos inicien un romance.

Por otra parte, preocupado por la integridad de su hija en la selva colombiana, Fermín Trujillo convence a los varones de Montepinar 7 para que formen parte de un comando con el que rescatar a Lola de las garras de las FARC.

Tras viajar al país latinoamericano, los “leones”se adentrarán en la jungla, donde en lugar del campamento del grupo guerrillero se encontrarán con una tribu indígena desconocida. Mientras, Judith se desespera tras la nula reacción de Javi, el hombre del que está enamorada, a su apasionado beso.

Indignada por la situación laboral de su novio, Nines convence a Coque para que exija a la comunidad el pago de los salarios atrasados. Por amor a la prima de Raquel, el conserje se verá obligado a plantar cara a Enrique Pastor y a Antonio Recio, que integran la actual directiva del complejo residencial.