Sinopsis e imágenes del 7×02: Un cloroformazo, un bebe volador y una cooperativa de leones


Organizar una reapertura por todo lo alto es una de las ideas que pondrán en marcha los “leones” para reflotar el Max & Henry en un próspero negocio. Para atraer a nuevos clientes, los varones de “Mirador de Montepinar” celebrarán una fiesta de inauguración, que acogerá la actuación de Estela interpretando la canción “La mar está fresquíbiris” y que tendrá como madrina a una celebridad nacional: la ventrílocua Mª Carmen junto a uno de sus famosos muñecos, Doña Rogelia, acontecimiento que tendrá lugar en el episodio de “La que se avecina” que Telecinco emitirá el próximo lunes 9 de diciembre a partir de las 22:30 horas.

Tras recibir la demanda de divorcio de Judith, su marido Enrique, desesperado, trata de llamarla a Chicago para abordar con ella su situación matrimonial. Dado que Rebeca, la abogada de su “diosa pelirroja”, se niega a facilitarle el número de teléfono, el concejal de Juventud y Tiempo Libre del Ayuntamiento pide ayuda a su amigo Antonio Recio, que le propone allanar el domicilio de la letrada para conseguirlo.

Entretanto, el mayorista de pescado y Berta acuden a un psicólogo especializado en terapias de pareja para tratar de solucionar sus problemas conyugales. Los “leones”, por su parte, deciden organizar una cooperativa para gestionar el Max & Henry. En su afán por conseguir dinero para la fiesta de reinauguración del bar, Amador propone una descabellada idea.