Sinopsis e imágenes del 1×11 de ‘B&b’: ‘El buen corazón de Nati Gómez de Urquijo’


Telecinco emite este miércoles, 7 de mayo a las 22:30h un nuevo capítulo de ‘B&b, De Boca En Boca, la comedia semanal que retrata la actualidad española de la mano de Globomedia.

Pablo le confiesa a Clara que se despertó en el estudio de Cloe, la pintora. Quiere asegurarle que no ha pasado nada entre ellos, pero no puede porque no lo recuerda. Clara, afectada, le pide tiempo para asumir la noticia y cancela la boda mientras Candela, convencida de la inocencia de Pablo, trata de localizar a Cloe para descubrir qué es lo que pasó realmente esa noche.

Juan, que se siente culpable de haber lanzado a Vero a los brazos de su ex, se hace cargo de la entrevista a Nati (Fanny Gautier), una adinerada mujer que se dedica a las obras benéficas. A raíz de esta entrevista, el becario descubre una posibilidad de conseguir dinero para ayudar a su amor platónico.

Por su parte, a raíz de un reportaje sobre trenes, Susana y César descubrirán una parte de la personalidad y de la vida privada de Lucas que les sorprenderá. Por último, Caye descubre finalmente la identidad de la amante de su padre. Dispuesta a contarlo todo, Hugo tendrá que interceder para que no delate a Martina.