Sinopsis e imágenes del 1×09 de “B&b”: “Sara Medina quiere protestar”


Telecinco emite el miércoles, 23 de abril a las 22:30h un nuevo capítulo de ‘B&b, De Boca En Boca, la comedia semanal que retrata la actualidad española de la mano de Globomedia.

Es el cumpleaños de Sonia y Candela está feliz organizando una fiesta a la que acudirá toda la familia, incluido Pablo. Clara intenta no sentirse desplazada y acude a la fiesta por sorpresa, aunque pronto se dará cuenta de que no ha sido una buena idea.

Entretanto, la revista se hace cargo de un reportaje sobre una importante reunión de banqueros. Sonia quiere mostrar la otra cara de la cuestión acudiendo a una “indignada” que se ha puesto en huelga de hambre para protestar por el mal reparto de la riqueza, pero Pablo no parece dispuesto a aceptar la propuesta.

Dolida, Sonia tomará una decisión radical. Por su parte, ante su falta de conocimiento en la materia, César es sustituido por Lucas en una entrevista a un diseñador de moda y el periodista, enfadado, termina pagando su frustración con Toño y provocando una discusión familiar con Susana. Mientras, Juan miente a Vero y le dice que ha sido Bea la que ha cortado con él.

La joven intenta animarle y hace planes para cenar juntos, pero una inesperada visita de Bea hará que la verdad salga a la luz. En casa de los Bornay, Caye descubre que su padre tiene una amante y buscará consuelo en los brazos de Hugo.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!