Sinopsis e imágenes del 1×08 de ‘B&b’: “La memoria de Doña Justa”


Telecinco emite hoy miércoles, 9 de abril a las 22:30h un nuevo capítulo de ‘B&b, De Boca En Boca, la comedia semanal que retrata la actualidad española de la mano de Globomedia y que esta semana recibe la visita de Asunción Balaguer.

Bornay se recupera en el hospital de la angina de pecho. Toda la familia se vuelca en sus cuidados, excepto Caye, que se comporta de forma extrañamente fría. Por otra parte, Candela trata de asimilar la noticia de que Pablo la dejó para protegerla cuando aún la quería y está molesta con él por no haberle dado la oportunidad de decidir por ella misma.

Sin embargo, pronto comprenderá las razones de su antigua pareja durante una entrevista de Sonia a doña Justa (Asunción Balaguer), una venerable anciana que destapará un caso de estafa.

Al mismo tiempo, Lucas y César se hacen cargo de un tema en el que se buscan las claves del amor eterno. Mientras realizan el reportaje, César averiguará la verdadera compatibilidad que hay entre él y Susana y Lucas recibirá la visita sorpresa de su padre, con el que no se habla desde hace años, cuando le confesó que era gay.

Haz clic aquí para ver más fotos