Sinopsis e imágenes del 1×03 de ‘B&b’: “El nuevo caso de Tristán Ugarte”

Telecinco emite este lunes, 3 de marzo a las 22:30h un nuevo capítulo de ‘B&b, De Boca En Boca, la comedia de tirada semanal que retrata la actualidad española semana a semana de la mano de Golobmedia.

Juan entrevistará a Moliner, un escritor de éxito que resulta ser un antiguo cliente de Vero. Cuando éste la descubre en la revista tratará de propasarse con ella, circunstancia que obligará a Juan a intervenir de forma violenta. El gesto le costará caro al periodista en prácticas, ya que Moliner exigirá su despido.

César, aquejado de un ataque de lumbalgia, tendrá que hacerse cargo de una cata de vinos. Entre la medicación y los sorbitos de tintos y blancos, terminará algo más que contento y se encarará con Pablo diciéndole unas cuantas verdades, aunque al día siguiente no se acordará muy bien de la conversación. Candela temerá que su hermano se haya ido de la lengua y le haya contado a Pablo que Sonia es su hija.

Candela y Pablo se vuelven a enfrentar por causa de Sonia. La joven informa sobre una manifestación en contra de los recortes en educación. A Pablo le parece buen material y le encarga que cubra la noticia. Sonia está emocionada con su primer reportaje, pero a Candela no le gusta que vaya a la manifestación debido a los brotes violentos que se han registrado en las últimas convocatorias. Candela y Pablo se enfrentarán y uno de los dos saldrá perdiendo.

Clara, por error, ve las fotos que Bornay encargó a Mario sobre Pablo. En varias de ellas está con Candela. Clara, cada vez más insegura en relación a lo que está pasando entre su prometido y su “ex”, comienza a sentir unos celos acuciantes, sobre todo cuando ambos le mienten en relación a una de las fotos.

Haz clic aquí para ver más fotos