Sinopsis e imágenes del 15×04 de Cuéntame: “La Frontera de Khan-tor”


Mercedes está a punto de inaugurar el nuevo negocio que ha montado con Estefanía, Hypólita, dedicado a lencería para mujeres mastectomizadas. Mientras, Antonio sigue intentando promocionar su vino allá donde va. Un encuentro con Paz, la periodista especialista en vinos que conoció en París, le dará la oportunidad de aparecer en un reportaje con varios bodegueros al que no se puede negar.

El grupo Rosa Chillón está grabando en un estudio de grabación y necesitan una vocalista cuanto antes, así que Carlos le hace la propuesta a Karina pero a ella  no le entusiasma demasiado la idea. Arancha continúa en casa, pero cada vez lo lleva peor porque son demasiados viviendo allí.

Inés ha comenzado el rodaje de la película de bárbaros “La Frontera de Khan-tor”, y Carola se presenta en el rodaje con Oriol pero el niño se muestra muy distante con ella y eso le duele mucho a Inés.

  

Por último, Miguel y Paquita siguen enfrentados después de su separación, en este caso por el colegio de sus hijas, ya que ambos tienen dos conceptos diferentes de la educación.