Sinopsis del capítulo 7×03 de «Aída»

En el primer episodio, una oleada de ira e indignación se desata entre los habitantes del barrio al descubrir que Lorena es una de las candidatas a abandonar la casa de 'Gran Hermano'.

En el primer episodio, una oleada de ira e indignación se desata entre los habitantes del barrio al descubrir que Lorena es una de las candidatas a abandonar la casa de ‘Gran Hermano’. Movilizar a los habitantes del barrio para evitar a toda costa la expulsión de la joven del concurso es la estrategia que pondrán en marcha Paz, Luisma, Jonathan, Fidel, Macu y Eugenia.

Revitalizar la vida sentimental de su madre es el objetivo que se propone conseguir Aidita cuando concierta a Soraya una cita con Rober, el apuesto padre de una de sus amiguitas. Durante el encuentro de la pareja, la primogénita de Aída siente una gran atracción por el hombre, situación que desespera a Chema.

Tras descubrir que Soraya tiene un nuevo amor, Mauricio y Chema sienten una gran amargura. Preocupado por la tristeza que embarga a su jefe, Machupichu anima al dueño del Reynols a acudir a una salsoteca para olvidar a la primogénita de Aída, donde Mauricio conoce a Wendolín, una voluptuosa latinoamericana. Mientras tanto y en un ataque de desesperación, el tendero elabora un plan para boicotear el nuevo romance de Soraya.

Paz ingiere por error un vaso lleno de líquido de lentillas, en el que Jonathan había dejado sus lentes de contacto. Tras mantener una fuerte discusión, la novia de Luisma reconoce su equivocación pero, a pesar de sus disculpas, el hijo de Aída decide vengarse de ella provocándole aprensión a la comida cada vez que la joven intenta comer algo.

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.