Sinopsis del capítulo 3 de “Gran Reserva”

“Gran Reserva”: Paula se convierte en la principal sospechosa de Miguel

  • Empeñado en averiguar quién intentó asesinarle, el director de las bodegas Cortázar descubre que su mujer tenía un amante
  • El segundo capítulo de “Gran Reserva”, con casi 4 millones de espectadores, lideró su franja horaria y marcó su récord en cuota con un 21%
  • Tercer capítulo: jueves 29 de abril a las 22:15 horas en La 1 de TVE

Tercera entrega en La 1 de “Gran Reserva”, protagonizada por Emilio Gutierrez-Caba, Ángela Molina, Tristán Ulloa y Paula Echevarría, entre otros. Esta semana, Miguel continúa incansable la búsqueda sobre quién intentó asesinarle y encuentra a su primer sospechoso: su esposa Paula. Pero también otros tienen cosas que ocultar: Gustavo, que tiene un romance a espaldas de su mujer y Pablo, convertido ahora en el nuevo director de las bodegas, quien sabe que si alguno de los secretos de su familia salen a la luz podría arruinarlos.

Capítulo 3: primer sospechoso

Por mucho que los Cortázar intentan que Miguel deje atrás las investigaciones sobre su pasado él sigue decidido a averiguar quién pudo intentar asesinarle. Así es como descubre que había contratado a un detective para seguir a su mujer porque sospechaba que esta tenía un amante, lo que hace que Paula se convierta ahora en su principal sospechosa.

Pero Paula no es la única que esconde algo. Gustavo, que mantiene un romance a espaldas de su mujer con la secretaria de las bodegas, tiene que hacer lo imposible para impedir que salga a la luz su relación.

En la bodega, la venta de la uva de los Reverte a los Cortázar vuelve a complicar las relaciones personales y laborales entre las dos familias. Mientras, Pablo, el nuevo director, intenta que los numerosos secretos de las Bodegas Cortázar permanezcan ocultos sabedor de que si salen a la luz pueden llevar a su familia a la ruina.

“Gran reserva”: Líder de los jueves

La apuesta de La 1 para la noche de los jueves, la ficción nacional “Gran Reserva”, fue el programa no deportivo más visto del pasado jueves con casi 4 millones de espectadores -3.991.000-. Además marcó su récord en cuota de pantalla con un 21% y lideró su franja horaria.

En su ‘minuto de oro’, a las 23.26 horas, un total de 4.539.000 espectadores (26% de cuota de pantalla) estaban pendientes de los Cortazar y los Reverte en La 1. Casi 8 millones de espectadores (7.893.000) vieron en algún momento el capítulo de la serie.

Etiquetas:, ,
Información detallada en nuestras webs...