‘Sin Pruebas’, la nueva serie que prepara Bambú Producciones para Antena 3


Bambú Producciones se encuentra inmersa en su próximo proyecto de ficción para el prime time de Antena 3, tras el gran éxito que está cosechando ‘Velvet’. ‘Sin Pruebas’, que así se llamará la serie, se empezará a rodar este verano, según ha podido confirmar Mi Zona TV.

Se acabó el misterio que desde hace unas semanas había sembrado Ramón Campos, productor de Bambú, a través de su cuenta de Twitter. Las misteriosas siglas SP son ‘Sin Pruebas’. El equipo se encuentra en fase de desarrollo de los primeros guiones de la serie.

“Es un proyecto que esperamos empezar a grabar en julio –agosto. Nuestra intención es que sea la nueva gran apuesta para octubre, para la nueva temporada”, nos comentó Ramón hace unas semanas.

Lo que prepara Bambú: ‘The Refugees’, ‘Contranatura’ y ‘Ladrones del tiempo’ 

‘The Refugees’ (Los Refugiados) están trabajando en los guiones y mapas de tramas. “Queremos empezar a grabar en verano y la va a dirigir David Pinillos, que es uno de los directores que suele trabajar con nosotros”, nos contó Ramón Campos, productor ejecutivo de la serie. El equipo está muy contento con el resultado de los primeros guiones y el trabajo que están realizando con la BBC.

Están desarollando ‘Contranatura’ para la FOX, en este caso no la producirán ellos. “Lo que hacemos es escribir el guion del capítulo piloto por encargo de FOX y luego ellos la producirán”.

También tienen entre manos ‘Ladrones del tiempo’ para Antena 3. “Tenemos un capítulo piloto que nos gusta muchísimo. Estamos ahora en reuniones de financiación, pero esperamos que a mediados de este año ya poder notificar cuándo arrancamos”, declara Ramón.