‘Sin identidad’, nominada a Mejor Ficción Española en el 17º Festival de Luchon (Francia)


Sin identidad‘, serie producida por Diagonal TV y emitida para Antena 3, ha sido nominada al premio a la Mejor Ficción Española en la decimoséptima edición del prestigioso Festival de Creaciones Televisivas de Luchon (Francia), que se celebrará del 4 al 8 de febrero de 2015. ‘Sin identidad’, idea original de Sergi Belbel, es una serie dirigida por Joan Noguera y cuenta con Manuel Ríos San Martin como coordinador de guión.

‘Sin identidad’ es una historia de traición y de venganza, protagonizada por Megan Montaner, Victoria Abril, Verónica Sánchez, Tito Valverde, Lydia Bosch, Elvira Mínguez, Jordi Rebellón, Daniel Grao, Eloy Azorín, Antonio Hortelano, Miguel Ángel Muñoz, Cristina de Inza y Luis Mottola, entre otros.

La venganza de María, una joven que se sintió traicionada por quien ella creía que era su familia biológica. La búsqueda de su pasado la lleva a terminar en prisión. Después de varios años confinada en una cárcel china, regresa a España con un único fin: vengarse de todos ellos.

Tras un final inesperado de la primera temporada en el que pudimos ver a María Fuentes planeando la venganza de todos los que la traicionaron, ha llegado el momento de que María lleve a cabo dichos planes en una segunda temporada que la cadena estrenará próximamente.

La serie finalizó la emisión de su primera etapa el pasado mes de julio con una media de 3.597.000 espectadores y un 20,1% de cuota de pantalla, líder absoluta de su franja.

La productora Diagonal TV se ha consolidado dentro del sector audiovisual gracias a trabajos de éxito como ‘Amar es para siempre’ de Antena 3, ‘República’ (2011), ‘La señora’ (2008), o ‘Isabel’ (2012) todas ellas de TVE. Su último estreno en televisión fue ‘Sin Identidad’, serie de ficción que se estrenó con éxito en el prime time de Antena3, haciendo el mejor estreno de los últimos cinco años anotando un 25’7% de share.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!