‘Sin Identidad’ se estrena el próximo martes 13 de mayo en Antena 3


La nueva serie de Antena 3, protagonizada por Megan Montaner, ya tiene fecha de estreno y será el próximo martes, 13 de mayo a las 22:30h. La actriz se meterá en la piel de María Fuentes, una joven y atractiva abogada dispuesta a vengarse de todas aquellas personas que le robaron la vida.

‘Sin identidad’ es la historia de una venganza dirigida por Joan Noguera con guión de Sergi Belbel y producida por Diagonal TV. Ha sido rodada en localizaciones de Madrid y Canarias y la primera temporada cuenta con 10 capítulos.

Sinopsis

La historia comienza en el año 2001, cuando María descubre que sus orígenes son diferentes a los que ella pensaba. Investigando su identidad, descubre, no sólo que sus padres adoptivos la robaron al nacer, sino que ella forma parte de un entramado mafioso que se dedicó a lucrarse a costa del tráfico de bebés.

 

Su familia adoptiva, perteneciente a una clase social muy alta, no puede permitirse que se conozca el caso de María y deciden que lo mejor es deshacerse de ella antes que ver peligrar todos sus años de trabajo. La perderán de vista con la ayuda de su familia biológica y, sobre todo, gracias a su hermana melliza Amparo. Ésta, ha vivido una situación económica complicada desde su infancia, encontrará una oportunidad para lograr llevar la vida que su melliza siempre había tenido.

María pagó cara la búsqueda de la verdad y acabó encerrada en una celda lejos de su vida y de su amor. 13 años más tarde, consigue escapar de su prisión y volver a su país con la clara intención de vengarse de todas aquellas personas que le robaron la vida.

Los personajes

Lydia Bosh y Tito Valverde dan vida a Luisa Vergel y Enrique, la madre y el tío de María. Luisa es una mujer triste y solitaria. Intentó tener hijos con su marido pero no lo consiguió, lo que al parecer es la causa de su melancolía. Hija de una familia acomodada. Parece sumirse cada vez más en una depresión patológica.

Enrique es un ginecólogo de prestigio, hermano mayor de Luisa. Al saber que su hermana Luisa no puede tener hijos, le recomienda a ella y a su marido que adopte a una niña, María. Tiene dos hijos. El primero, Bruno (Miguel Ángel Muñoz), hijo de su primera mujer, fallecida, y el segundo, Jorge, de su actual mujer, Eugenia.

María contará con la ayuda de Pablo, personaje interpretado por Eloy Azorín. Pablo conoce a María a través de su hermano Carlos, un chico con síndrome de Down, justo en un momento en el que ella necesita ayuda. Tipico geniecillo con muy poca experiencia vital y amorosa, obsesionado con el mundo digital, experto en programación y en todo tipo de avances tecnológicos. Muy tímido y María se convierte en su único contacto con el mundo real. Será el primero en conseguir información sobre la investigación que lleva a cabo María.

Jordi Rebellón es Francisco José, el padre adoptivo de María, que cuando ésta descubre la verdad sobre su pasado, reacciona con estupor. Juez del Tribunal Supremo y destacado miembro del Opus Dei. Hombre recto y amante del trabajo. Gracias a los contactos de su familia, Francisco José se mete en el mundo de la política y hace carrera como miembro destacado de la UCD, el partido de Suárez. Tras la disolución del partido, deja la política.

María se enamorará de Juan (Daniel Grao), un joven abogado de treinta años y de origen humilde, a quien conoce de forma accidentada.  Ha estudiado el tema de los niños adoptados ilegalmente porque él sufrió una historia similar. Áurea, su madre, fue condenada por repartir octavillas y propaganda subversiva en la Universidad Complutense. Estaba embarazada y dio a luz en la cárcel.

La aparición de Amparo (Verónica Sánchez), la hermana melliza de María que vive en un pueblo andaluz, cambia la situación de Juan con María. Amparo se comporta con él de manera afectiva y a partir de ahí, su relación con María empeora.

Victoria Abril se mete en la piel de Fernanda, la madre de Amparo. Es medio analfabeta y tuvo un infancia terrible. Con dieciocho años tuvo que buscarse la vida prostituyéndose en Granada. Tras quedarse embarazada, acude a su amiga Trini para buscar ayuda. Siempre ha vivido en la precariedad y ha hecho lo posible por sacar a su hija adelante.

Por último, veremos a Sor Antonia, interpretada por Elvira Mínguez. Es la madre superiora del convento a las afueras de Madrid donde nació María. Es de aspecto frágil e inofensivo, pero hasta hace poco era una mujer temible. Oculta bastantes documentos que la implicarían en una trama de robo y tráfico de bebés.

 

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!