Simón, interpretado por Dani Martínez, llegará el 8 de diciembre a ‘Aída’


Un tipo ligón, bromista, buscavidas y un tanto canalla se trasladará a vivir a Esperanza Sur en la decima temporada: el hermano de Paz, personaje interpretado por el cómico, actor e imitador Dani Martínez, que le podremos el 8 de diciembre en ‘Aída’ en la nueva entrega de la exitosa comedia de Telecinco.

El reencuentro de Simón con Paz y con viejos amigos del barrio alterará a los vecinos de Esperanza Sur

Cansada de sus continuos engaños y tropelías, la exazafata decidió romper la difícil relación que mantenía con su hermano, provocando que éste abandonase Esperanza Sur. Ahora, Simón es un joven de 30 años que no ha cambiado nada desde que dejó el barrio: es igual de bromista, mujeriego y canalla que siempre. Después de mucho tiempo buscándose la vida, ha decidido volver en busca de Paz con la intención de resolver un gran problema en el que se ha metido y del que no puede salir sin el apoyo y la ayuda de su hermana.

Su inesperado regreso revolucionará las vidas y el día a día de los vecinos del barrio, tanto de sus viejos amigos como Luisma (Paco León), Chema (Pepe Viyuela) o Soraya (Miren Ibarguren) con los que inmediatamente recuperará el tiempo perdido, como de otros como Mauricio (Mariano Peña), Jonathan (David Castillo) o Macu (Pepa Rus), con los que comparte muchas cosas en común.