Silvia Alonso se incorpora al reparto de la 2ª temporada de ‘Sin Identidad’


La actriz Silvia Alonso se incorpora a la segunda temporada de ‘Sin identidad, la serie producida por Diagonal TV para Antena 3 que cerró su primera temporada el pasado mes de julio siendo líder absoluta de la noche con 2,9 millones de espectadores y 18,8% de cuota de pantalla.

© A LeightHouse

La actriz debutó en televisión como protagonista en ‘Tierra de lobos’ interpretando a Almudena Lobo. Recientemente ha aparecido en la octava temporada de ‘La que se avecina‘ como Patricia, una asistente social encargada de garantizar el bienestar de los hijos de Maite y Amador, que viven con una familia de acogida.

La actriz Mar Regueras, que se incorpora también a la nueva temporada de ‘Sin identidad’, ha subido a su cuenta de Twitter una foto del rodaje en la que podemos ver a Silvia junto a Daniel Grao, Verónica Sánchez, Miguel Ángel Muñoz, Tito Valverde y Lydia Bosch.

Aún se desconoce el papel que interpretará Silvia en ‘Sin identidad’. La ficción de Antena 3 se encuentra en plena escritura de guión de la segunda temporada y el rodaje comenzó hace unas semanas.

La segunda temprorada llegará el año que viene a la cadena. En la primera temporada, María Fuentes (Megan Montaner) pagó cara la búsqueda de la verdad y acabó encerrada en una cárcel en China lejos de su vida y de su amor. 13 años más tarde, consigue escapar de su prisión y volver a su país con la clara intención de vengarse de todas aquellas personas que le robaron la vida. La protagonista llega en la segunda temporada llena de ira y rabia para vengarse de toda su familia. Aunque todos la dan por muerta…