Silvia Abril será la encargada de presentar los Premios Feroz 2016


La actriz y actual concursante del programa de Antena 3 ‘Tu cara me suena’, Silvia Abril, va a ser la encargada de presentar la próxima gala de los Premios Feroz 2016. Esta es la tercera edición de estos premios y ya han sido catalogados como la antesala a los Premios Goya. Los nominados se dieron a conocer el pasado 9 de diciembre y la gala tendrá lugar el martes 19 de enero.

Los Premios Feroz 2016 ya tiene presentadora. La encargada de conducir la gala este año será la actriz y cómica Silvia Abril, que actualmente es una de las concursantes más populares del programa de Antena 3 ‘Tu cara me suena’.

Silvia será la maestra de ceremonias de la tercera edición de estos premios, catalogados como la antesala de los Goya, y coge el relevo de Bárbara Santa-Cruz, presentadora de la edición pasada, y de Alexandra Jiménez encargada de presentar la primera edición.

La gala de entrega tendrá lugar el próximo 19 de enero de 2016 pero antes conoceremos a los nominados a los Premios Feroz 2016 el 9 de diciembre. Además, el Comité Organizador de los Premios ha anunciado que el premio Feroz de Honor de este año será entregado a Rosa María Sardà.