Silvia Abril, segunda concursante confirmada de ‘Tu cara me suena 4’


Tras su fugaz aparición en el programa imitando a Tata Golosa, Silvia Abril estará en la cuarta edición de ‘Tu cara me suena‘ junto a Ana Morgade. Los deseos de los espectadores, que desde que la vieron están pidiendo que forme parte de la nueva edición, se han hecho realidad.

Foto: José Irún – www.joseirun.com estudio@joseirun.com Tel.616380909

Silvia Abril y sus “locuras” sobre el escenario formarán parte de la cuarta edición de ‘Tu cara me suena’, en la que también veremos a Ana Morgade. Por ahora solo conocemos dos fichajes, pero si el resto de concursantes siguen esta línea promete ser una de las mejores ediciones del programa musical.

Así imitó Silvia Abril a Tata Golosa en ‘Tu cara me suena’

Se renueva el jurado en la cuarta edición de ‘Tu cara me suena’

En esta ocasión, el jurado incorporará a dos nuevas integrantes, las cantantes Lolita y Shaila Dúrcal que formarán equipo junto al coach Ángel Llácer y el humorista e imitador Carlos Latre, dos históricos del formato. Manel Fuentes seguirá presentando el programa.

Comienza la cuenta atrás: el espectáculo vuelve muy pronto a Antena 3

‘Tu cara me suena’, un formato de éxito internacional

‘Tu cara me suena’ vive un imparable recorrido internacional, ofreciendo resultados muy destacados en todos los países en los que se emite. El espacio comenzó su andadura y primer paso en Antena 3, con el estreno de su primera temporada en septiembre de 2011.

Desde entonces, Endemol International ha vendido el formato en 42 países de Europa, América, Asia y Oriente Medio. Se emite o se ha emitido en: España, Argentina, Bulgaria, Chile, China, Estonia, Francia, Grecia, Italia, Chipre, Lituania, Holanda, Panamá, Portugal, Rumania, Rusia, Serbia, Turquía, Ucrania, Reino Unido, Vietnam, Polonia, Filipinas, Costa Rica, Colombia, Georgia, Brasil, Perú, Moldavia, Eslovenia, Alemania, Eslovaquia, Republica Checa, Albania, Paraguay, Tailandia, Camboya, Serbia y Arabia.