Silvia Abril dejará boquiabierto al jurado de ‘TCMS’ con su imitación de Ylenia


El plató de ‘Tu cara me suena’ experimentará una subida de temperatura cuando Silvia Abril se mueva al ritmo de ‘Pégate’, la canción de Ylenia que deberá defender si quiere tener una buena posición en el marcador. El jurado se quedará sin palabras ante tanto derroche de sensualidad. No te pierdas la actuación de la concursante este viernes, 25 de septiembre a partir de las 22:00h. en Antena 3.

Manel Fuentes sigue al frente del programa en su cuarta edición demostrando su saber hacer en la labor de conducción del espacio y su complicidad tanto con el jurado como los concursantes.

En esta ocasión, Shaila Dúrcal y Lolita Flores se unen a un jurado que completan Carlos Latre y Ángel Llàcer para valorar cada semana las actuaciones que representen los concursantes.

‘Tu cara me suena’ despidió el pasado 27 de marzo por todo lo alto su tercera edición en una gran final en la que Edurne se hizo con el título de vencedora y que fue seguida por una media de 3,4 millones de espectadores (3.386.000) y el 24,6%, líder absoluto en su franja.

Con el dato de su gran final el formato concluyó su tercera temporada en plena forma, con una media de 2,8 millones de espectadores y el 19,9% de cuota, líder absoluto de su franja. Emoción, talento, diversión, entretenimiento, competición y, sobre todo, televisión en estado puro. Llega ‘Tu cara me suena’.