“Si ven el primer programa de ‘Uno de los nuestros’, se van a enganchar” (Exclusiva)


El pasado viernes, durante una de las pausas de la grabación de la cuarta gala de “Uno de los nuestros” entrevistamos en exclusiva a los jueces y al presentador de este nuevo programa que se estrena esta noche a las 22:00 en La 1.

Latre comienza con una broma: nos cuenta que le ofrecieron el proyecto por mail. Aclara diciéndonos que realmente fue desde TVE los que le dijeron que tenían un proyecto que podía ser muy bueno y que les encantaría que fuese él el que lo presentase, ya que encajaría muy bien.

Latre: “Es un programa muy divertido, me lo paso muy bien”

Además, después de presentar las primeras galas está muy contento de verse dentro de este formato ya que era lo que pensaba y debido a que es un programa muy divertido se lo pasa muy bien.

También le preguntamos sobre sus proyectos durante esta temporada ya que estará en “Uno de los nuestros”, “Tu cara me suena”, y “Me resbala” y dice que tiene mucha energía, mucha ilusión, sabe organizarse muy bien y además como en cada proyecto tiene una faceta diferente puede distribuirse bien el trabajo.

Gurruchaga: “En una grabación, una persona sufrió una “súbita bajada de tensión”  y se desmayó”

En la tercera gala, hubo un momento muy tenso en la que una persona reaccionó de una manera que no esperaban, y debido a que la banda es muy cañera sumado a los nervios del plató, tal y como dice Gurruchaga, una persona sufrió una “súbita bajada de tensión” y se desmayó.

Roser: “Hay gente que se nos ha venido arriba haciendo bailes”

Roser asegura que “hay gente que se nos ha venido arriba haciendo bailes”, haciendo referencia por ejemplo a un concursante que podremos ver esta noche y nos dejará a todos con la boca abierta. Además entre los 40 aspirantes a concursantes, encontraremos mucha variedad de estilos y edades, dicen los cuatro entrevistados.

“Nos encantaría presentar las campanadas los cuatro juntos”

Les planteamos una pregunta un tanto arriesgada: “¿os animaríais a presentar las campanadas?”. La respuesta es muy positiva por parte de los cuatro ya que nos responden de una manera afirmativa e incluso Latre hace una petición al “señor TVE” proponiéndole esta opción: los 4 presentando las campanadas desde la Puerta del Sol. Son 4 presentadores y por lo tanto cada uno daría paso a tres uvas.

Roser confiesa que “si este programa hubiera salido antes del que yo estuve, me hubiera presentado, me encantan las orquestas” en cambio María del Monte, al haber ganado ya un programa hace unos cuantos años, ahora mismo no se presentaría. Por último, Gurruchaga nos dice que a día de hoy sigue teniendo su orquesta, así que sería un poco paradójico y a la vez gracioso que se presentase.

“Yo les animaría a ver el primero, yo creo que con uno se enganchan”, “todos tenemos ganas y necesidad de que hayan programas de este tipo”, comenta María del Monte, mientras que Roser añade que “tiene todos los elementos para engancharse, la gente se divierte, se divierte con los músicos, con Latre que esta fantástico, los concursantes dan mucho juego y hay mucho espectáculo”.

Carlos Latre nos cuenta también que “en el programa a todos nos apetece hacer cosas, cuando un programa te da eso, significa que hay una energía muy positiva”.

‘Uno de los nuestros’ se estrena hoy sábado, a las 22h, en TVE, y viene dispuesto a sorprendernos y a hacernos disfrutar con música en directo, retos, bailes, y mucho más.