“Si fuese tu madre te aconsejaría que le dieses otra oportunidad”, este martes en ‘Allí Abajo’


Antena 3 emite el próximo martes, 5 de mayo a las 22:30h un nuevo capítulo de la comedia ‘Allí Abajo’ producida por Plano a plano. La serie cuenta la historia de Iñaki, (Jon Plazaola) un vasco atrapado en Andalucía, donde descubrirá que la vida se puede vivir “en color y en 3D” cuando conoce a Carmen (María León), una mujer alegre, vital, luchadora y generosa, pero con un corazón incomprendido.

Parece que Rober vuelve a ganarse la confianza de Carmen, ambos disfrutan de un tiempo juntos que parece vuelve a unirles pero la jefa de enfermeras tiene miedo de volver a sufrir. Luci, que no pierde detalle de la relación entre su vecina y el doctor, le recomienda que le de una oportunidad. Este martes a las 22:30 horas, nuevo capítulo de ‘Allí Abajo’.

El próximo martes en ‘Allí Abajo’: ‘Todos para uno’

Iñaki comienza su primer día como cocinero en el bar lleno de ilusión, pero Rafi e Isabel creen que les va a despedir, así que el ambiente de hostilidad es irrespirable. Y se lo transmiten a Carmen, que va a tomar represalias.

Rober se gana a pulso unas cañas con Carmen y se lo pasan en grande, parece que el doctor todavía tiene posibilidades, a no ser que la cague a lo grande. No sería la primera vez…

Azucena le pide prestado mucho dinero a don Benjumea para un curso de fotografía en Londres, pero Jozé le pilla en una mentira tremenda. ¿Ayudará a su amada o le dirá la verdad a su amigo del alma?

Mientras, la cuadrilla se pone en marcha. Iñaki les necesita allí abajo, así que se disponen a cruzar la península. Eso sí, haciendo paraditas gastronómicas y alcohólicas obligatorias. Y, de paso, descubriendo los sentimientos de Nekane hacia su jefe.