“Si ese hombre viene del futuro y no ha nacido todavía, ¿cómo puede estar aquí?”


Este jueves, 7 de mayo a las 22:30 horas, arranca la serie ‘Refugiados’ con la llegada de 3.000 personas que vienen del futuro. Una llegada que coge por sorpresa al mundo, incluida la familia Cruz. La ficción cuenta la historia de Samuel, Emma y la pequeña Ana. El vuelco que sufre su existencia tras la llegada de un misterioso refugiado, Álex, que viene con una increíble misión que cambiará sus vidas y que no dudará en hacer lo que sea por cumplirla, incluso romper las reglas.

Un thriller dramático con premisa futurista

El temor a lo desconocido, el miedo a los cambios, oscuros secretos del pasado… y una madre que pelea por el futuro de su familia

‘Refugiados’ es un thriller dramático de premisa futurista y donde el entorno natural tiene gran importancia. La serie consta de una primera temporada de ocho episodios, de aproximadamente 50 minutos de duración.

En ella veremos cómo cada miembro de la familia Cruz lucha por mantenerse unida en un entorno casi apocalíptico, en el que la humanidad afronta su reto más grande. Con la supervivencia de la especie en juego, las emociones se desatan y el miedo a lo desconocido juega un importante papel como desencadenante de unos hechos que harán que la vida de la familia Cruz no vuelva a ser la misma. Pero el futuro no es la única amenaza para ellos. Del pasado emerge un oscuro secreto que podría destruir su tranquilo mundo.


Etiquetas:,