“Si describiera el infierno para un vasco sería la feria de Sevilla”, el martes en ‘Allí Abajo’


Rober quiere presumir de tener a una inminencia médica como es Koldo entre sus amigos y le invita a su caseta de la feria. Con lo que no cuenta Rober es con que Koldo fuese a invitar a sus amigos vascos y a las vecinas cotorras de Carmen. No falta ni un perejil en esa caseta donde se lía… ¡bien gorda! Este martes a las 22:30 horas en Antena 3, nuevo capítulo de ‘Allí Abajo’.

El próximo martes en ‘Allí Abajo’: ‘El Encendido’

Estamos en plena Feria e Iñaki diseña un menú con pintxos, topándose con la cabezonería de Isabel, pero si quiere conservar su trabajo y hacer del bar un negocio rentable, quizá tendrá que tragarse su orgullo… lo que no va a ser fácil.

Trini le pide a Rober que le invite a la caseta de su padre, sabe que va a estar el Consejero de Sanidad y es una gran oportunidad para expandir negocio. El problema se lo encontrará Rober cuando Carmen descubra que va a llevar a la caseta a Trini en lugar de a ella. ¿Y a quién le propone ir para darle celos a su ex? Al mismísimo Iñaki.

Y la cuadrilla llega en un momento inmejorable para mostrar apoyo a Iñaki, pues creen que Iñaki y Rober son pareja. Y así, tendrán que acompañarle a la caseta del “suegro”, donde conocerán a su perdición hecha mujeres: Luci, Merche y Piedad.

Don Benjumea se reencuentra con una vieja amiga, Manuela, que ha venido a la clínica porque le ha dado un arrechucho. Y, aunque ella no parece muy preocupada, puede que sea grave.