Shonda Rhimes y Ellen Pompeo hablan sobre la muerte de Derek en ‘Anatomía de Grey’


Shonda Rhimes ha hablado en la TCA sobre la razón por la que decidió matar a ‘Derek Shepherd’ (Patrick Dempsey) en la 11 temporada de Anatomía de Grey.

“¿Cuáles eran las opciones? Derek iba a abandonar a Meredith (Ellen Pompeo) y dejarla sola. ¿Qué iba a significar eso? Eso iba a sugerir que su amor no era cierto, que lo que dijimos desde hace 11 años era una mentira y que el McDreamy no era McDreamy.”

La productora indicó que el amor de Meredith y Derek debía sobrevivir.”La única forma de preservar lo que sentía verdadero para mí era que Derek debía morir para seguir siendo honesto” comento. “Realmente no podía concebir la idea de que él fuera una mala persona que abandona a su mujer y sus hijos. Para mí, esa era la única manera de hacer que la magia de Meredith y Derek permanezca real y congelada en el tiempo”, agregó.

A raiz de estas declaraciones E! Noticias se encontró con Ellen Pompeo(Meredith Grey), en el 2015 Summer TCA. Ellen Pompeo defendió la decisión de Shond aunque sabía que iba a ser difícil para los fans. Se llama drama por una razón”, “De alguna manera tiene que ser grande y dramática.” Comento.

“Quiero decir, yo no soy un escritor. Pero tuvimos muchas discusiones acerca de las consecuencias y la avalancha de amenazas de muerte y cosas que Shonda recibio “, dice Pompeo. “Y es cierto. Sólo hay ciertas maneras que usted puede hacer eso. Cuando Sandra Oh lo dejo, igualmente fue devastador, si el personaje sigue vivo, el público nunca puede dejar de lado ese personaje y luego ellos siempre quieren que vuelvan . ¿Ella va a volver? ¿Va a volver? Así que creo saber lo que hizo sorprendente 11 temporadas y estaba listo para seguir adelante, no se puede tener eso. Y no se puede tener a su personaje, como ella dijo, siendo un mal tipo. Usted no lo quiere ver como un chico malo que deja a su familia “.

A raíz de preguntarle sobre las reacciones “Sabía que iba a ser enorme, por supuesto. Creo que todos lo hicimos”, dice Pompeo. “Patrick era una parte integral del espectáculo y era enorme para los aficionados. Creo que sabíamos que era bastante grande. Fue muy duro para todos”.