Shakira, último gran “fichaje” de ‘Dreamland’


Todo está listo para el estreno en Cuatro de “Dreamland”, pero aún queda tiempo para una sorpresa de última hora: Shakira participará en un capítulo de la serie interpretándose a sí misma y compartiendo consejos y vivencias con los protagonistas de la serie. La superestrella mundial de la música se suma así a las colaboraciones ya anunciadas de James Arthur y Ricky Martin.

Inmersa dentro del tour promocional de su nuevo trabajo discográfico, que lleva por título su propio nombre -“Shakira”-, la participación de la cantante en “Dreamland” tendrá un carácter único y exclusivo, puesto que supondrá su única intervención en una televisión nacional en España, una oportunidad excepcional para sus fans de disfrutar de la artista colombiana.

“Dreamland” vuelve a demostrar que por sus fotogramas fluyen la realidad y la ficción combinadas de una manera sorprendente. Con la primera temporada a punto de arrancar su estreno, la serie de música y baile de Cuatro ha sumado una nueva colaboración especial a la serie. Shakira, una de las mujeres más influyentes de la industria musical, participará en una breve trama independiente que llevará a los alumnos de la escuela hasta un céntrico hotel para conocer y poder recibir los consejos de la intérprete de Hips don’t lie, Waka waka o Can’t remember to forget you, su último éxito, interpretado a dúo con Rihanna.

De su participación en “Dreamland”, Shakira destacó lo impresionante que resulta todo este talento reunido y la autenticidad que respira un proyecto como “Dreamland”.

“Cuando surgió la oportunidad de contar con Shakira para una intervención en ‘Dreamland’ no lo dudamos ni un segundo”, explica Frank Ariza, el creador de la serie. “Una artista de la talla de Shakira ejemplifica como nadie el largo camino hasta conseguir el éxito, la perseverancia y la lucha por mantenerse fiel a uno mismo. Su historia y sus consejos resultarán muy interesantes para los espectadores que disfruten viendo la serie y también para los propios intérpretes de ‘Dreamland’, que añaden a su formación profesional y personal el testimonio de una de las artistas más importantes a nivel mundial. Que la primera temporada ya esté grabada íntegramente no supone un handicap, al contrario: nos da la opción de localizar el momento perfecto en el que la acción puede dejarse en suspenso momentáneamente e introducir a una artista tan especial como la de Shakira”.