Sergio Dalma protagonizará la nueva entrega de ‘El Mago Pop: 48 horas con’ en Discovery Max


El Mago Pop vuelve a la carga con su exitoso programa de magia a domicilio, en el que muestra cómo, gracias a sus increíbles trucos, es capaz de convertir la rutina de una celebridad en todo un espectáculo. Tras conseguirlo con el campeón de Moto GP Jorge Lorenzo, la familia Roca, propietaria del “mejor restaurante del mundo” y el jugador español de la NBA Ricky Rubio ­-cuyo paso por el programa el pasado 15 de noviembre fue seguido por 523.000 espectadores con un 2,5% de cuota de pantalla-, Antonio Díaz se propone ahora sorprender al cantante Sergio Dalma. Esta estrella de la canción melódica será el nuevo anfitrión de Antonio Díaz en ‘El Mago Pop: 48 horas con’, un formato producido por El Terrat en colaboración con Discovery MAX que regresa muy pronto al canal con el estreno del cuarto de sus especiales.

El mago de Discovery MAX, que tras triunfar en televisión arrasa en el teatro con su espectáculo de humor y magia, regresa muy pronto al canal con una nueva entrega del programa en la que el joven mago pone su talento al servicio de personajes conocidos de nuestro país, convive con ellos y les acompaña en su día a día mientras desarrolla un gran espectáculo a su medida. Esta vez, Antonio Díaz va a llenar de magia, durante dos jornadas, la vida de Sergio Dalma, toda una estrella de la canción melódica en España y Latinoamérica con 16 álbumes a sus espaldas, el último de ellos editado este mismo otoño.

Desde joven, Dalma ha mantenido una exitosa carrera en el terreno musical llena de reconocimientos por parte de la crítica, el público y los compañeros de profesión. Sin embargo, durante dos días, su ajetreada agenda, repleta de música, viajes y espectáculo, se pondrá patas arriba gracias a las mágicas e increíbles sorpresas que el Mago Pop ha preparado para el cuarto de los especiales de ‘El Mago Pop: 48 horas con’.

El vocalista, que ha vendido más de cinco millones de discos, ha actuado en los mejores teatros del mundo, ha participado en Eurovisión y ha estado varias veces nominado a los Grammys Latinos, recibirá a Antonio para que le acompañe y amenice con su magia la promoción de su último disco. En su hotel, en la radio y firmando discos con sus fans, entre otras situaciones, el joven mago se dedicará a dejar a Dalma y a sus acompañantes con la boca abierta, gracias a sorpresas como hacer que brote leche de una bombilla, sacar dinero de un huevo, atravesar una placa de metal con un cuchillo y rescatar un CD de una cartera sólo con la ayuda de un cable de auriculares, entre otras muchas. Además, durante todo el programa, Antonio Díaz será capaz de realizar sorprendentes predicciones y pondrá a prueba su capacidad para sugestionar a la gente, ante la atónita mirada de Dalma.