Sergio Dalma, Cecilia Freire, Asier Etxeandía, Bar Refaeli y José Coronado en ‘El Hormiguero’


La próxima semana grandes invitados del panorama nacional y internacional visitarán el plató de ‘El Hormiguero 3.0’. Sergio Dalma, Cecilia Freire, Asier Etxeandía, Bar Refaeli y José Coronado visitarán el plató de Pablo Motos a partir del próximo lunes, 3 de noviembre.

El lunes nos visita el crooner por excelencia de la música en español, Sergio Dalma, que justo al día siguiente saca a la venta #YoEstuveAllí, un doble CD+DVD grabado en directo en la plaza de toros de Las Ventas el pasado 20 de septiembre, como celebración de sus 25 años en el mundo de la música.

El martes conoceremos algunas de las sorpresas que nos deparan los nuevos capítulos de Velvet con dos de sus actores, Cecilia Freire, la costurera Rita en la Velvet y Asier Etxeandía, que interpreta al diseñador Raúl de la Riva, uno de los grandes modistos de París.

El miércoles recibimos a una de las grandes top model de los últimos años, la israelí Bar Refaeli. La modelo, protagonista de grandes campañas y portada de prestigiosas publicaciones como Sports Illustrated, fue declarada la mujer más sexi del mundo por la revista Maxim en 2012.

El jueves, 20 de noviembre, hablaremos con José Coronado de “Fuego”, la nueva película del director Luis Marías, responsable también del guión.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!