Las historias más impactantes y los personajes más bizarros, en septiembre en Discovery Channel


Nunca antes la vuelta al trabajo, a los atascos y a la rutina había sido tan emocionante. Con septiembre llega una nueva temporada de Discovery Channel cargada de estrenos y nuevas entregas de las series estrella del canal. Las historias más impactantes y los personajes más bizarros seguirán sorprendiendo a los que creen haberlo visto todo en televisión.

Jesse James y Bear Grylls regresan con nuevas y sorprendentes aventuras, y Morgan Freeman nos seguirá fascinando con los misterios del espacio. Además, la pantalla de Discovery Channel se llenará de tacaños patológicos, buscadores de oro, traficantes, urgencias médicas increíbles, vídeos caseros ingeniosos, tesoros sobre cuatro ruedas y ‘listillos’ que nos revelarán de qué están hechos los objetos que usamos a diario.

Discovery Channel comienza el mes con el estreno más paranormal de la temporada. El domingo 1 de septiembre, a las 22:00h, el canal abrirá un ‘Expediente no resuelto’. Los casos más extraordinarios para los que nunca se ha encontrado una explicación lógica, narrados por sus propios protagonistas, llenan de misterio el prime time dominical.

A las 23:00 h., completa la noche dedicada a lo desconocido ‘Secretos del Universo con Morgan Freeman’, que regresa con una cuarta entrega de episodios para seguir desentrañando los grandes misterios del espacio de la mano de reputados astrólogos.

A partir del 5 de septiembre, la noche de los jueves se convierte en la Noche Bizarra gracias a unos tipos “agarrados” hasta límites enfermizos y a los casos clínicos más increíbles. A las 23:00 h. llegan los ‘Supertacaños’, capaces de renunciar a algunas necesidades básicas con tal de ahorrarse un puñado de euros. Discovery Channel estrena esta nueva serie sobre un grupo de personas que viven obsesionadas con escatimar hasta el último céntimo, saltándose todas las normas sociales e incluso higiénicas.

Las historias médicas más inverosímiles ocurren en la sala de urgencias de ‘Doctor, ¿qué me pasa?’, que abre sus puertas al público los jueves al filo de la medianoche (23:55h.). Rodada en dos hospitales de Reino Unido y Estados Unidos, esta nueva serie se cuela en la consulta para poner rostro a los expedientes médicos más extraordinarios del mundo.

El 14 de septiembre es la fecha escogida por los ‘Contrabandistas’ para llevar a cabo su gran plan en Discovery Channel. Los sábados, a las 23:00 h., los espectadores viajarán al interior de las redes de contrabando ilegal que tratan de atravesar la frontera de los Estados Unidos con mercancías prohibidas. Por primera vez, los propios traficantes serán los encargados de revelar sus planes maestros para burlar a las autoridades.

Esta temporada, Bear Grylls volverá a exponerse a los mayores peligros de la naturaleza. Pero no estará solo. El 23 de septiembre, a las 22:00h., Discovery Channel estrena ‘En peligro con Bear Grylls’, una dura competición de aventura extrema en la que el famoso experto en supervivencia desafiará a un grupo de valientes a sobrevivir en la naturaleza y a superar pruebas inesperadas que sobrepasarán con mucho lo que se habían imaginado.

Otro personaje que lleva sus aficiones al límite es Jesse James, el rebelde ex marido de Sandra Bullock, que aterriza en el canal el próximo 25 de septiembre. Tras abandonar los lujos de Hollywood, Jesse regresa a sus orígenes texanos con ‘El taller de Jesse James’, una nueva serie en la que el restaurador y su equipo resucitarán los coches trucados más singulares.

La fiebre del oro consigue que algunos exploradores profesionales lleven su incansable exploración bajo el hielo. En ‘La pesca del oro: bajo el hielo”, tres equipos de buscadores de oro se zambullen en las heladas aguas de Alaska para recolectar la mayor cantidad de oro posible en condiciones climatológicas extremas. El 6 de septiembre, a las 23:00h. , comienza la expedición en Discovery Channel.

En septiembre no faltarán las nuevas entregas de las series estrella de Discovery Channel

Richard Rawling y Aaron Kaufman, los dueños de ‘Gas Monkey Garage’, seguirán demostrando que son capaces de convertir un “cuatro latas” en un auténtico bólido en los nuevos episodios de Fast n’ loud, que llegan el próximo 4 de septiembre a las 23:00h.

Seguiremos sorprendiéndonos con los secretos que se esconden tras la fabricación de objetos que usamos cada día gracias a ‘¿Cómo lo hacen?’, que regresa con nuevas entregas el 10 de septiembre a las 22:00h.

Las caídas, experimentos fallidos, explosiones accidentales y extraños acontecimientos que convierten a los protagonistas de un vídeo casero en estrellas de Youtube tienen explicación. Y los chicos de ‘Te lo dije’, que vuelven el 24 de septiembre, a las 23:00 h., con nuevas entregas, son los encargados de advertirnos sobre qué no hacer para evitar caer en el mismo error.

Cuando un especialista en armas históricas y monedas antiguas y un anticuario de segunda generación unen sus fuerzas pueden convertir un almacén abandonado en una mina de oro. Los chicos de ‘Cazasubastas’ regresan con la cuarta temporada de una de las series de más éxito de Discovery Channel.