Sensualidad, desnudos y erotismo en el Calendario de Hombres 2015 de COSMO

COSMO ya ha ilustrado su calendario con los más deseados. Tras un proceso de selección iniciado el pasado mes de junio con un gran éxito de participación (más de 700 candidatos) ya se ha lanzado una nueva edición de este popular calendario que incluye a los ganadores del concurso ‘Buscamos Chico COSMO’.

Todos han sido elegidos entre los finalistas más votados en la web, siendo la selección final responsabilidad de un jurado especializado.

Los chicos provienen de diversas zonas de España y posaron bajo la mirada del prestigioso fotógrafo Juanjo Molina, un profesional con amplia experiencia que ha trabajado para revistas de moda como Man, FHM o GQ y que, entre otros, ha inmortalizado a personajes tan conocidos como Alejandro Sanz, Martina Klein, Patricia Conde o Pilar Rubio.

Al no ser profesionales, muchos de ellos han tenido la oportunidad de posar frente a una cámara por primera vez en un proyecto de estas características.

La sensualidad y el erotismo van a estar presentes a lo largo de los doce meses del año que ahora empieza, sin duda todo un regalo para los espectadores de COSMO.

Además de en su edición impresa, el calendario se puede descargar haciendo clic aquí y se emitirá un reportaje especial con un making of de la sesión fotográfica en Cosmopolitan TV.