Selena Gómez vuelve a Disney Channel con el estreno de “El Retorno de los Magos‏”

El próximo viernes 7 de Junio, Disney Channel ha preparado una velada de estrenos inolvidable. A las 21:00h, los seguidores asistirán a la emisión del primer episodio de la nueva serie de animación Gravity Falls. La serie está protagonizada por los mellizos Dipper y Mabel Pines, que se verán envueltos en una inesperada aventura mientras pasan el verano en casa de su tío abuelo en el misterioso pueblo de Oregon Gravity Falls.

A su llegada, este familiar, también conocido como Grunkle Stan, pide a los chicos que le ayuden con la gestión de la Casa Misteriosa, una atracción para turistas por la que cobra más a los clientes confiados. A pesar de que Dipper y Mabel pronto descubrirán que se trata de un timo, ambos sentirán que algo extraño ocurre en el pueblo. Así, juntos comenzarán a descubrir los secretos de Gravity Falls.

A continuación, los fans de Selena Gomez tendrán la oportunidad de volver a verla en el canal familiar gracias al estreno de El retorno de los Magos: Alex vs Alex, un capítulo especial de larga duración de la exitosa serie Los magos de Waverly Place. Esta nueva aventura comenzará con un viaje de los Russo a Italia junto a unos amigos para conocer a unos familiares. Allí, Alex tratará de demostrar que es una maga experta y realizará un conjuro accidentalmente que tendrá como resultado la creación de una doble malvada.

La perversa Alex tratará de engañar a unos jóvenes hechiceros para poder dominar el mundo. Al enterarse, Alex deberá encontrar el modo de salvar a su familia y a toda la humanidad en una batalla entre el bien y el mal que tendrá lugar en la cima de la famosa Torre de Pisa.