Segunda entrega del docu-reality Operación Momotombo

Julio Salinas, el "coacher" encargado de dirigir y motivar al grupo, deberá mediar en los primeros enfrentamientos.

Antena 3 y Plural Entertainment emiten el próximo domingo, después de El Club del Chiste la segunda entrega del docu-reality, Operación Momotombo. Se trata de una adaptación del formato francés “The Missionairies” (Los Misioneros), emitido con éxito en el canal TF1.

El ex futbolista Julio Salinas, el ‘coacher’ del grupo, se verá obligado a mediar entre los jóvenes al aparecer los primeros enfrentamientos.

Los participantes de este espacio son jóvenes con problemas, procedentes de distintos puntos de España y de distintas clases sociales, que necesitan reconducir sus vidas. Además deberán cumplir con su tarea en Estelí, al norte de Nicaragua, con un objetivo solidario concreto: construir un comedor en la escuela de la aldea.

También la experiencia les servirá como auto-motivación, en algunos casos sintiéndose útiles por primera vez, afianzando su auto-conocimiento y crecimiento personal.

Para cumplir con su misión, los participantes deberán respetar unas normas de convivencia, a lo largo de los 20 días de estancia en Nicaragua,  sin las comodidades a las que están acostumbrados, mientras desarrollan su tarea en unas condiciones muy difíciles.

La segunda entrega

Los chicos de Operación Momotombo tienen los nervios a flor de piel. El trabajo duro que realizan por primera vez en su vida y las incomodidades en Nicaragua propician los enfrentamientos y las emociones.

Las relaciones entre ellos se resienten aunque también surge la atracción… ¿Se formará alguna pareja?. Maika ejerce de líder, pero un inesperado contratiempo la aparta de los planes del grupo. A pesar de su actitud, no es tan dura como parece.

Nuria deja claro por qué guarda tanto rencor a su familia… pero le espera una gran sorpresa que cambiará mucho su vida en Nicaragua. Josewi es un chico tranquilo pero él también estalla… echa de menos el apoyo de su familia.

A Ricard el trabajo físico le agota a pesar de sus entrenamientos de gimnasio y además tiene que aprender a soportar lo que más nervioso le pone… la suciedad. A pesar de su apariencia, Irina es dura, pero hay veces que el esfuerzo la lleva al límite.

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.