Seguimiento del Debate de ‘El Campamento’ que saca la furia de Esteban


Será la falta de su novia Carmen o la de su ‘hermanita’ Gaby, pero Esteban ha vuelto a enfadarse consigo mismo en una prueba y ha roto parte del atrezzo de la prueba, el concursante saca su furia más interna. Además esta noche ‘Campamento de verano’ recibe a una nueva exploradora VIP por unos días, se trata de Toya. A todo esto, la guerra ha estallado en el campamento con Montalvo. Nosotros te contamos todo lo que sucede en el Debate de esta noche de ‘Campamento de verano.

02.24h: Pedre se salva una semana más. Mónica y Montalvo se juegan la expulsión el próximo jueves.

02.16h: Los concursantes limpian coches como consecuencia a perder una prueba. Karmele Marchante necesita guantes, gorro y gafas de piscina para limpiar. Un excelent look.

02.10h: Montalvo rompe su amistad con Jacobo después de que éste le delatase.

01.49h: Pedre se hace ilusiones con Noemí Merino y cree que de ahí puede surgir el amor…

01.42h: La guerra estalla entre Montalvo y Mónica Pont, el ex-Superviviente le acusa de infantil y le dice que no está bien ni tiene clase ni categoría para discutir con él. Montalvo da un golpe bajo a Jacobo después de que él le delatara en un conflicto. Karmele le llama canalla tras su actuación con el hijo del famoso torero.

01.34h: Ceremonia para enterrar al muñeco que hizo Montalvo con sus propias manos para Mónica Pont. Los exploradores lo entierran para que no tenga malas energías del concursante.

01.14h: Algunos concursantes la conocen y otros no, los que la conocen sabe que Toya viene de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo’, que tiene mucho dinero según Jeycko y es la madre del ‘finolis’.

01.05h: Esteban se cabrea mucho consigo mismo en la prueba y su mal perder hace encender toda su rabia y rompe el mobiliario de la prueba. Karmele se enfrenta a él para echarle la bronca y él acaba llamándole vieja.

01:00h: El Sargento Alonso recibe a Toya con champagne a las puertas del Campamento mientras ella sigue en su descapotable rosa.

00.43h: Conexión entre Gaby y Esteban, la concursante avisa que no se fíe mucho de su novia Carmen.

00.35h: Gaby explica que su relación con Esteban no era de ‘hermanitos’ y habla de Carmen, la novia de Esteban, en no muy buenos términos.

00.30h: La cabaña VIP que recibirá a Toya contiene un curioso inquilino, un ratón. ¿Cómo reaccionará la marquesa? A pesar de ésto, Toya tendrá a un concursante que será su mayordomo, Esteban por su mala conducta.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!