Seguimiento del debate de ‘El Campamento’ que recibe a Noemí Merino


Esta noche el debate de ‘Campamento de verano’ recibe a Noemí Merino como substituta de Lucía Etxebarría, sanciona a varios concursantes por robar comida y muestra a los ex-compañeros de la premio Planeta las declaraciones que ha hecho sobre ellos en las redes sociales.  Nosotros te  contamos todo lo que sucede, minuto a minuto.

02.14h: Pedre salvado de la nominación. Modesto y Olvido junto a Esteban se juegan la expulsión del jueves.

02.10h: Desireé acude a ‘Campamento de verano’ para ajustar cuentas y hablan de sus diferencias. Finalmente terminan con un abrazo, ella le dice que le defenderá fuera mientras que su padre reconoce que le hubiese encantado que se quedase en el campamento.

02.04h: Modesto trasladado al hospital tras tener un testículo muy hinchado. Asegura que más del doble que el otro y también cree que puede ser de no repartir amor. “Ni un cinco contra uno me he hecho” dice el padre de Desireé.

01.31h: Los concursantes indignados con las declaraciones de Lucía. Esteban confiesa ser él quien toma Omifin y que ella también lo tomaba. Gaby más nerviosa le llama asquerosa y repugnante y que espera salir fuera para que se lo diga a la cara. Pedre quiere hasta marcharse del programa para darle cera y decirle todo. Jeyko confiesa que es él a quien se refiere con lo de la ex-pareja.

01.23h: Karmele Marchante ya está en plató y dice que su salida ha sido muy injusta y arremete contra Kiko Hernández y Jimmy Jiménez Arnau. También se enfrenta en el debate a su compañera de ‘Sálvame’, Mila Ximénez.

01.15h: Por robar comida, durante los próximos 3 días se alimentarán únicamente de pan y agua. Noemí Merino por nueva, Pedre por intentar impedir el robo y Modesto por no enterarse no recibirán esta sanción.

01.09h: Noemí ya está en el campamento y va a recibir las novatadas de sus compañeros con globos de agua.

00.58h: Gaby cabreada con sus compañeros, sobretodo con Jeyko, por reírse de su relación con Kiko Rivera y llamarlo Kung Fu Panda.

00.40h: Tras su mala convivencia, Olvido y Esteban atados durante tres días y obligados a todo juntos: Dormir, ducharse, comer… Y además tendrán que convivir durante la noche en la cabaña VIP, donde para dormir hay una cama de matrimonio. Lo más fuerte a todo ésto es que si Olvido se marcha el jueves, Esteban se irá con ella.

00.30h: Esteban y Olvido se dedican varios insultos, ella le acusa de violento y él llama a la ex-concejala: “vieja celulítica”. El ex-Shore también le dice: “Mira a la cámara y toca la guitarra, con políticos como tú, así va el país”.

00.20h: Los concursantes pillados durante el robo de comida y van a tener un severo castigo.

00.10h: Gaby después de escuchar las declaraciones de Lucía: “La reviento, es una hija de…, es que la reviento”. Pedre: “Es una zorra”. Montalvo: “Mejor esperamos a volver y allí nos defendemos”.