Nuevo sneak peak del 6×11 de ‘Pretty Little Liars’ y anuncio de un capítulo especial


Si ayer conocíamos como iba a ser la nueva intro de ‘Pretty Little Liars’, hoy ha sido la web BuzzFeed quien ha publicado un avance de cuatro minutos de lo que vamos a ver a partir del 12 de enero (fecha confirmada por la productora I. Marlene King durante una conferencia realizada hoy mismo en Nueva York), día del estreno del capítulo 11 de la sexta temporada, es decir, su segunda parte.

¿Cómo es la vida de las “mentirosas” 5 años después?

Volvemos a Rosewood 5 años después de conocer la identidad de -A. Vemos como Alison, que es profesora, se encuentra dando clases en el Rosewood Day, el instituto al que antes asistía con sus amigas. Desde allí les mandará 4 cartas a sus mejores amigas para reencontrarse con ellas: Spencer, Aria, Hanna y Emily.

Con este avance conocemos como han transcurrido las vidas de las chicas desde el momento final de ‘Game Over, ChArles’ hasta el inicio de ‘Of Late I Think Of Rosewood’, capítulo 11 de la sexta temporada.

En el caso de Spencer, conocemos que se encuentra en Washington D.C., donde seguramente, después de terminar su carrera universitaria, ha empezado a trabajar. Troian Bellisario ha declarado que “que Spencer tenga tanto éxito en su carrera y estar en… un mundo político es muy emocionante para mí“.

Respecto a Aria, sabemos que se encuentra trabajando en el mundo de la literatura, y que Ezra Fitz (que no sabemos si sigue al lado de Aria), ha publicado su primera novela titulada ‘Ostinato’. La actriz Lucy Hale ha declarado que “Aria dará un cambio de tuerca y se enamorará de la escritura, convirtiéndose en editora. Os daréis cuenta de porque está viendo la contraportada del libro de Ezra. Creo que siempre permanecerán en la vida del otro. Es complicado“.

En cuanto a Hanna, sabemos que vive una vida de “primera clase”. Aunque en principio se hace pensar que al bebé que cuida es el suyo, no es cierto, y su madre lo recogerá de inmediato. A pesar de esto, conocemos que Hanna se ha prometido con un chico en estos cinco años, pero no conocemos al prometido, ya que la productora y creadora de la serie, I. Marlene King, ha hecho pensar en su cuenta de Twitter que puede que no sea Caleb, ya que “en cinco años pueden ocurrir muchas cosas“. Respecto al mundo profesional del personaje, la actriz Ashley Benson ha declarado que “Hanna se ha introducido en el mundo de la moda y se ha mudado a Nueva York. Ha viajado alrededor de todo el mundo“.

Por último, del futuro de Emily sabemos bastante poco. La “mentirosa” ha tenido la dicha de regentar un bar tropical. Respecto a esto, Shay Mitchell ha declarado que “de entre todas las chicas, lo más duro que ha pasado en estos cinco años le ha ocurrido a Emily. Ella ha tenido que pasar por muchas cosas, y lo seguirá haciendo“.

Capítulo especial a la vista

Durante una conferencia realizada hoy mismo en Nueva York, ha sido I. Marlene King la encargada de anunciar un especial de la serie llamado ‘Flashforward’, que contará un poco más en profundidad todo aquello que les ha ocurrido a las chicas durante estos cinco años que han pasado entre ‘Game Over ChArles’ y ‘Of Late I Think Of Rosewood’.

Nueva intro de la serie

En esta nueva intro, en principio idéntica a la anterior, un cambio notable es la introducción del personaje de Alison (Sasha Pieterse) en la cabecera, que se conoció que vivía desde el final de la cuarta temporada.

Además, el cambio más significativo es el shhh! de Emily, que sustituye a Aria en un clip del video. Este hecho creó bastante confusión en los fans desde el inicio de la serie, ya que creían que era una pista para el descubrimiento de la identidad de -A, haciendo pensar que este personaje anónimo era Aria (cuyo nombre empieza por A).

A pesar de esto, un tuit de I. Marlene King ha hecho pensar que existirán distintas versiones de la cabecera, y que en cada capítulo será una “mentirosa” la que tenga el privilegio de ser la protagonista del shhh!, a pesar de que en la web solo se ha colgado el susurro de Shay Mitchell (Emily).