Se filtra ‘Strong Enough’, tema inédito de las Spice Girls


Después de que se haya rumoreado sobre la disolución definitiva de la famosa banda británica Spice Girls se filtra una demo de un tema inédito, ‘Strong Enough‘.

La popular girl band británica Spice Girls, compuesta por Victoria BeckhamMel BEmma BuntonMelanie C y Geri Halliwell, es considerada la banda femenina más importante y popular de todos los tiempos. Los críticos británicos las denominan como “Iconos del pop inglés” y ha vendido alrededor de 80 millones de discos en todo el mundo.

Tras conseguir una enorme fama mundial en la década de los 90, la girl band más popular de todos los tiempos decidió separarse en el año 2001. En el año 2007 decidieron regresar para hacer una gira mundial ya que dijeron que era necesario “una despedida y cierre de un ciclo, como se merecen todos nuestros fans”. La gira visitó 2 continentes y se inició el 2 de diciembre de 2007 en Vancouver (Canadá) y terminó el 26 de febrero de 2008 en Toronto (Canadá).

En 2012, las Spice Girls se presentaron en la clausura de los Juegos Olímpicos Londres 2012 con un medley entre la canción ‘Wannabe’ y ‘Spice Up Your Life’. Exactamente tres segundos demoraron las 80 mil personas del coliseo en reconocer que eran las chicas picantes al sonar el beat de sus temas, el públicoovacionó su aparición. Ante los 4 mil millones de personas en todo el mundo, que en ese momento miraban la ceremonia, observaron que las Spice Girls siguen vigentes a más de quince años de su debut.

Tras el éxito de los Juegos Olímpicos de LondresEmma y las Melanies creían que era el momento ideal para otra gira de retorno. Pero según se rumorea, Victoria está centrada en su carrera como diseñadora de una importante marca de moda y en su faceta como madre con sus cuatro hijos y no está para volver con las chicas picantes.

Después de tantos rumores, las chicas vuelves a ser noticia tras la filtración de la demo de una canción inédita de la banda británica, ‘Strong Enough‘. Melanie B subastó algunos de sus objetos personales el pasado verano, y entre ellos estaba una cinta de cassette con demos antiguas de Spice Girls, entre las que se encontraba este tema. Diversos fans se unieron para conseguirla, pero al final un anónimo ganó la subasta y se quedó con la cinta. Todo el mundo dio por perdido el tema hasta que, anoche, los sueños de muchos Spice fans se hicieron realidad.

Spice Girls – Stron Enough (Versión normal)

http://www.youtube.com/watch?v=-gdfUq1W1Bo

Spice Girls – Stron Enough (Versión extended)

http://www.youtube.com/watch?v=vzwl3Z48sr0