Se desvelan dos minutos del último capítulo de ‘Pretty Little Liars’


Tras la emisión del penúltimo capítulo de ‘Pretty Little Liars’ antes de su descanso estival, se desvelaron los dos primeros minutos del último capítulo de la primera parte de la sexta temporada, ‘Game Over, ChArles’.

El sneak peek lo puedes encontrar en la página http://www.summerfinaleparty.com/exclusives/pll-finale-sneak-peek

En este avance se puede ver a Charles en la repisa de una azotea, dispuesto a suicidarse, después de que las mentirosas conozcan su identidad.

La policia intentará detenerlo y, cuando está dispuesto a tirarse al vacío, después de unas palabras de las protagonistas que no le convencen, ¡CABECERA!

A continuación, nos encontramos donde dejamos el noveno capítulo, con las mentirosas buscando a Ali, quien ya conoce la identidad de ‘A’. Con la frase ‘Tenemos compañía’ pronunciada por Aria tras moverse un seto, termina el avance.

 

Unos días después se ha emitido la continuación del primer avance. En este podemos ver como las mentirosas se encuentran con un personaje vestido como un lobo o una Caperucita roja. Por una foto subida anteriormente, podemos suponer que es Mona tal personaje.