Sara Escudero: “Hay que ver ‘Te elegiría otra vez’ porque hace falta comedia en la vida”


Mi Zona TV entrevistó en exclusiva a la cómica y actriz: Sara Escudero, colaboradora del programa ‘Zapeando’, que ahora es ‘madre’ de un proyecto teatral que dirige y del que es autora. No te pierdas ni un sólo detalle de esta entrevista.

“’Te elegiría otra vez’ es una comedia romántica para todos los públicos con una puesta en escena muy particular y mezcla muchos tipos de humor”

Sara Escudero escribe, produce y dirige “Te Elegiría Otra Vez”, Monologuista de la Paramount Comedy y ganadora de ‘El Club de la Comedia’ de La Sexta.

El elenco estará formado por los jóvenes pero experimentados en esto de la interpretación: Esmeralda Moya (“90-60-90” o “Los Protegidos”), Nerea Garmendia (“Los Hombres de Paco”), Camino Rubio (“El Tránsito”), David García-Palencia (“Cuéntame cómo pasó” o “Yo soy Bea”), Nacho Bergaetxe (“El dos de mayo – La libertad de una nación”) y Nene (monologuista de la “Paramount Comedy” y colaborador en “Así nos va”). Toni Cano y Andrea Dueso son los covers de todos los actores.

“Te Elegiría Otra Vez” es una comedia romántica apta para todos los públicos que se caracteriza por una puesta en escena sencilla y risas y buen rollo asegurados.

Historias independientes que en la escena final se convierten en un espejo de nuestras propias vivencias amorosas y que, siempre con alegría, provocan que resuene ese típico “esto me ha pasado a mí” en las cabezas de los espectadores.

Sinopsis de ‘Te elegiría otra vez’

Seis actores, seis personajes, que nos van a hacer de espejos mentales porque tienen (en aumento) esas taras, miedos y/o particularidades que tenemos o con las que todos vivimos. La macarra, la pija, el caradura, el enamorado de sí mismo, la que reincide, la que aprende, el que critica, el buscavidas, la buscavidas, la egoísta, el cobarde, el consentido, la soberbia… ¿con cuál te identificas? Pasen y vean, amigos…

Personajes y situaciones muy especiales cuyo parecido con la realidad ¡no es mera coincidencia! Tienen que ser así para que veamos y aprendamos que todos tenemos nuestra «pedrada» y, además, una asignatura atragantada: EL AMOR.

No hay nombres, no nos importan. Tampoco importa si se trata de los mismos personajes en un «antes» y en un «después», ¡probablemente sí!… ¡O no! , preferimos que lo decida el espectador porque ese no es nuestro objetivo para con Te elegiría otra vez. Nuestra meta es pasárnoslo bien para que todo el mundo se contagie y aprendamos a reírnos de nosotros mismos, que es risa garantizada durante toda la vida.

Datos de interés:

  • Lugar: Teatro Alfil (C/ Pez, 10, Madrid)
  • Fechas: A partir del 29 de Mayo
  • Horarios: Julio: Viernes 22:30h
  • Venta de entradas: Teatro Alfil, Atrápalo, Entradas.com y taquilla

Más información:  Twitter: @TEOV_teatro;  Instagram: @teelegiriaotravez; Página de Facebook: Te elegiría otra vez; Web: www.teelegiriaotravez.com