Sara Escudero: “La magia de ‘Zapeando’ es cómo lo vivimos y cómo interactuamos”


Mi Zona TV entrevistó en exclusiva a la cómica y actriz: Sara Escudero, colaboradora del programa ‘Zapeando’. ¿Sabías que era estudiante de medicina antes de dedicarse al humor? Nos cuenta cómo cambió su vida tras ganar en ‘El club de la comedia’ y cómo está viviendo su participación en ‘Zapeando.

“No puedo quedarme con un solo momento de Zapeando”

Sara decidió dejar la carrera de medicina que estaba haciendo para ser feliz y hacer lo que la gustaba de verdad. “Mi cabeza estaba todo el rato escribiendo, pensando en teatro, haciendo cosas de teatro desde que era muy pequeñita”. Vino a Madrid a estudiar interpretación, ahí fue cuando descubrió el stand-up comedy y todo lo que le rodea.

Nos cuenta que su vida no ha cambiado demasiado después de ganar el V certamen de El club de la comedia, para ella fue un orgullo, una sorpresa y una anécdota de las que la acompañará toda la vida. “Realmente a partir de ahí de hecho hubo un tiempo que tenía como menos bolos, trabajaba menos. Pero yo he seguido trabajando como siempre”.

El 24 de enero se unió al equipo del programa de la sobremesa de laSexta, “Zapeando”, presentado por Frank Blanco, formando equipo con sus compañeros de mesa Cristina Pedroche, Miki Nadal, Quique Peinado, Ana Morgade y Manu Sánchez para quedarse dos días a la semana, y a primeros de marzo tuvo una primera semana completa. A partir de ese momento es una más de la familia de zapeadores.

“Los playbacks de Zapeando me parecen muy divertidos”

También nos habla de su libro, llamado: ‘En ocasiones veo Frikis’. “Es un libro para pasárselo bien, para tener ratos de evadirte de tu realidad o de la que nos rodea a todos”. Compagina el programa con un espectáculo que está de gira llamado “En Plena Crisis” que contiene monólogos de su propio libro.