Santiago Segura pedirá ayuda a los coaches, en ‘Cámbiame’


Tras confiar a Cristina Rodríguez el diseño de vestuario de su película ‘Torrente 5: Operación Eurovegas’, Santiago Segura, director, productor, guionista y actor, realizará mañana viernes una insólita petición a los tres coaches de ‘Cámbiame’: que le ayuden a cambiar a Bigotes y Dientes, dos hackers de Linares amigos y ‘sobrinos’ artísticos del cineasta madrileño. Consciente de que ambos son unos inadaptados, Segura cree que un cambio de imagen podría ayudarles a integrarse en la sociedad.

Su singular intervención formará parte de una sorpresa que el director de Carabanchel dará a la figurinista alicantina, que formó parte de su equipo en la última entrega de Torrente, la saga cinematográfica española más taquillera de la historia. Asimismo, Belén Esteban sorprenderá a una de las aspirantes, a la que enviará un mensaje de apoyo. La candidata, fan de la famosa colaboradora de ‘Sálvame’, acudirá al make over en busca de un cambio que le permita dejar tras su dura adolescencia.

Expertos en sacar el máximo partido a la imagen, Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú esperan ilusionados la llegada de nuevos candidatos que les permitan hacer gala de su savoir faire. Espectadores y seguidores de ‘Cámbiame’ que no se sienten a gusto con su cuerpo, que no se reconocen en su apariencia física vida y que proyectan una imagen equivocada de sí mismos pueden ser los próximos en cambiar.