Santi Rodríguez y Los Chunguitos se unen a la nueva edición de “Tu cara me suena”


Antena 3 estrenará próximamente, en prime time, la tercera temporada de TU CARA ME SUENA, el exitoso concurso presentado por Manel Fuentes que reúne a personajes famosos que cantan en directo transformados en iconos de la música. El FesTVal de Vitoria acoge la presentación de esta nueva edición, que trae grandes sorpresas y originales novedades para que el espectáculo de música y humor en directo más seguido de la pequeña pantalla siga conquistando al espectador.

La nueva edición del espacio semanal que produce Gestmusic (Grupo Endemol) para la cadena contará, entre otros concursantes, con Florentino Fernández Flo, Edurne, José Manuel Soto, Llum Barrera, Santi Rodríguez y Ángela Carrasco. Ellos son los primeros participantes confirmados de los ocho que entrarán en competición. Todos ellos llegarán dispuestos a demostrar sus mejores cualidades artísticas ante la audiencia y el jurado del espacio.

Un jurado al que esta temporada se suma la cantante Marta Sánchez y que completará el cuarteto de jueces junto a los ya experimentados en la mesa de votaciones de TU CARA ME SUENA Carlos Latre, Mónica Naranjo y Ángel Llàcer.

El noveno concursante entra en juego

Otra de las grandes novedades de la temporada es la incorporación de un noveno concursante, que competirá y puntuará como uno solo, pero en realidad estará formado por un dúo, el de Los Chunguitos. Los populares integrantes del grupo rumbero, Juan y Enrique Salazar, pelearán cada semana por conseguir la primera plaza interpretando canciones de otros afamados dúos musicales.

TU CARA ME SUENA también ofrecerá novedades en su puesta en escena, con galas temáticas dedicadas, por ejemplo, a los años 80 o a la ‘Canción del verano’.

Como en las dos etapas anteriores del concurso, los participantes están motivados por un fin benéfico y el vencedor de cada gala semanal donará el premio de 3.000 euros a la ONG que elija. La ganadora de la primera edición de TU CARA ME SUENA fue la actriz y cantante Angy Fernández. En la segunda temporada, la vencedora fue Roko. La jienense tuvo como compañeros a Arturo Valls, Anna Simon, Santiago Segura, María del Monte, Daniel Diges, Francisco Javier Herrero y Ángeles Muñoz.