Santi Millán se estrena como chico Divinity


‘¿Quién dice que el rosa es un color de chicas?‘ es una campaña de cortinillas y autopromociones que, por primera vez en su historia, pone el punto de mira en el género masculino. Nació como un guiño a los espectadores… y como un ‘regalo’ para las espectadoras (y espectadores), a los que los ‘Hombres Divinity‘ no les pasan inadvertidos. Las fotos son obra del artista Alfredo Tobía. A Santi Millán, que tuvo como predecesor a Martiño Rivas (El don de Alba), le seguirán José Coronado (El Príncipe), Ricardo Darín y Antonio Velázquez (Tierra de Lobos).

Hasta el próximo 31 de julio, Santi Millán, que encarna al atípico fisioterapeuta de “Frágiles”, cuya segunda temporada llegará próximamente a Telecinco, será junto al “rosa Divinity” el protagonista de las autopromociones y cortinillas de “¿Quién dice que el rosa es un color de chicas?”, las fotogalerías de la campaña (realizada por el fotógrafo Alfredo Tobía), los gifs animados para Internet y el making of exclusivo, material disponible en www.divinity.es.

 

La campaña -realizada por la Subdirección de Imagen Corporativa (División de Comunicación y RR.EE.) de Mediaset España– se ha desarrollado con la técnica del stop-motion, que busca aparentar movimiento de elementos estáticos a través de una secuencia de imágenes fijas sucesivas, y el Cinemagraph, en la que un elemento en movimiento de una imagen estática produce un cierto efecto hipnótico en quienes la contemplan. En esta ocasión, el actor barcelonés protagoniza un singular acting llevando en sus manos el elemento rosa de los guantes, que contrasta con la imagen en blanco y negro de su cuerpo.