Alberto Chicote se sube este domingo al escenario de ‘El Club de la Comedia’


Este domingo, 22 de junio a las 21:30 horas, El club de la Comedia estrena una nueva edición del mejor humor. Eva Hache vuelve como conductora de este espacio que cuenta con los mejores monologuistas y actores cómicos del país. En este programa, Alberto Chicote abandonará por un día la cocina para subirse al escenario del humor y lo compartirá con Santi Millán, Leo Harlem, Quequé y Dani Mateo.

Alberto Chicote se sube por primera vez al escenario de El Club de la Comedia para realizar un monólogo de humor en el que nos cuenta las dificultades con las que se ha encontrado para hacer el programa y cómo la imagen que proyecta en “Pesadilla en la cocina” le afecta también en su vida personal…

Uno de los actores clásicos regresa al escenario de El Club de la Comedia. En esta oportunidad Santi Millán interpreta un monólogo escrito por los guionistas del programa en el que no se muestra muy de acuerdo con la tendencia actual del “Postureo”, lo que de toda la vida se ha denominado “hacerse el guay”…

Desde que regresó El Club de la Comedia a televisión se ha convertido en uno de los monologuistas más solicitados por el público. Leo Harlem reivindica las costumbres del español de toda la vida, quizás no tan sanas pero sí más divertidas, frente a la tendencia actual de la cultura al cuerpo y la “metrosexualidad”

Ganador del 2º Certamen de monólogos de “El Club de la Comedia” (2001) Quequé interpretará un texto en el que reflexiona sobre los “nuevos peligros” que acechan a los ciudadanos con la aparición de nuevas costumbres y nuevas tecnologías.

Desde que El Club de la Comedia se emite en laSexta, Dani Mateo ha participado en todas las temporadas del programa. El cómico catalán interpreta un guión en el que asegura que el gran motor de la evolución humana es el alcohol porque muchos de los inventos y descubrimientos de la humanidad no se entenderían si el hombre que los llevó a cabo no iba un poco “contento” .

La nueva temporada de El Club de la Comedia contará con los grandes del monólogo:

Leo Harlem, Goyo Jiménez, Dani Rovira, Agustín Jiménez, Joaquín Reyes, Santi Rodríguez, Berto Romero, Dani Mateo, Ernesto Sevilla, Luis Piedrahita, David Guapo, Ana Morgade, Alexis Valdés, Txabi Franquesa, Quequé, Raúl Cimas y dos debutantes en esta edición: Dani Martínez y David Broncano componen la nómina de monologuistas que pasarán por el escenario del programa.

También se subirán a las tablas, actores cómicos que han protagonizado las películas de humor más taquilleras del cine español como Santiago Segura o Adrián Lastra y actores y presentadores cómicos que interpretan a personajes protagonistas de las principales series de humor españolas: Isabel Ordaz, Santi Millán, Pepe Viyuela, Cristina Castaño, Pepa Rus, Cristina Medina…

Junto a las caras habituales del programa esta temporada se han unido como nuevos socios invitados 10 famosos, no profesionales de la interpretación, pero que han adquirido relevancia en ámbitos tan diferentes como la música, la cocina, la predicción meteorológica, el deporte o la comunicación y que han aceptado el reto de interpretar un monólogo de humor personalizado bajo el lema de “Ustedes no saben lo difícil que es ser…”.

Alberto Chicote, Carmen Lomana, Juanma López Iturriaga, Falete, Mario Vaquerizo, El Langui, Roberto Brasero Nacho Vidal y Chenoa abandonarán por un día sus actividades profesionales para interpretar un monólogo donde demostrarán su sentido del humor y dónde se van a reír de muchas de las cosas que se dicen de ellos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!